Uncategorized

Fivetran atrapa $ 100M Serie C en una valoración de $ 1.2B para solución de conectividad de datos

Fivetran atrapa $ 100M Serie C en una valoración de $ 1.2B para solución de conectividad de datos 1

Un gran problema para las empresas en estos días es encontrar formas de conectarse a varias fuentes de datos a sus repositorios de datos, y Fivetran es una startup con una solución para resolver ese mismo problema. No sorprende entonces que incluso durante una pandemia, la compañía anunció hoy que ha recaudado $ 100 millones de la Serie C en una valoración de $ 1.2 mil millones.

La compañía no se metió con las principales firmas de vuelo Andreessen Horowitz y General Catalyst liderando la inversión con la participación de los inversores existentes CEAS Investments y Matrix Partners. El dinero de hoy eleva el total recaudado hasta ahora a $ 163 millones, según la compañía.

Martin Cassado de a16z describió sucintamente a la compañía en una publicación de blog que escribió después de su Serie B de $ 44 millones en septiembre de 2019, en la que su empresa también participó. procesa todos los datos y luego los descarga en un almacén (por ejemplo, Snowflake, BigQuery o RedShift) para el acceso a SQL y otras transformaciones, si es necesario. Si los datos son el nuevo petróleo, entonces Fivetran son las tuberías que lo llevan de la fuente a la refinería ”, escribió.

Escribiendo en una publicación de blog hoy anunciando la nueva financiación, el CEO George Fraser agregó que a pesar de las condiciones actuales, la compañía ha continuado agregando clientes. «A pesar de la reciente incertidumbre económica, Fivetran ha seguido creciendo rápidamente a medida que los clientes ven la oportunidad de reducir su costo total de propiedad al adoptar nuestro producto en lugar de tuberías ETL internas altamente personalizadas que requieren un mantenimiento constante», escribió.

De hecho, la compañía informa un crecimiento del 75% de los clientes en los últimos 12 meses. Ahora tiene más de 1100 clientes, lo cual es un punto de referencia bastante bueno para una compañía de la Serie C. Los clientes incluyen Databricks, DocuSign, Forever 21, Square, Udacity y Urban Outfitters, cruzando una variedad de verticales.

Fivetran espera continuar construyendo nuevos conectores de datos a medida que expande el alcance de su producto y empujar a nuevos mercados, incluso en medio del clima económico actual. Con $ 100 millones en el banco, debería tener suficiente pista para andar, mientras se expande donde tiene sentido.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.