México

Flamazo en restaurante de Zona Rosa deja 4 heridos

Bomberos de la Ciudad de México informaron que un flamazo por acumulación de gas en un restaurante de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, el cual dejó cuatro heridos.

Te puede interesar | Bombero de la CDMX cargó tanque de gas en llamas para evitar que explotara | Video

El cuerpo de Bombero indicó que dos de las personas lesionadas fueron trasladadas por paramédicos al hospital y dos atendidas en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el flamazo se registró cuando una pipa de gas LP abastecía de combustible al restaurante.

Te puede interesar | 22 lesionados por fuerte explosión a causa de fuga de gas en edificio de la Benito Juárez

Finalmente indicaron que antes de concluir sus trabaos, procedieron “a verificar que no hubiera fugas de gas, ventilar y reacondicionar el lugar”.

Cuatro heridos dejó un flamazo en un restaurante ubicado en la esquina de Niza y Hamburgo en la colonia Juárez. Trabajadores de una pipa de gas conectaron mal la manguera que abastecía un negocio y ocurrió el desastre. Policías y bomberos acudieron a la emergencia. #CDMX pic.twitter.com/8yUfHy7FtD

— Isidro Corro (@isidrocorro) November 19, 2021

Se reporta un flamazo dentro de un restaurante en la colonia Juárez, en el cruce de Niza y Hamburgo, cuyo saldo fue de tres personas lesionadas. #LasNoticiasDeForo pic.twitter.com/R3iWwLfWno

— Foro_TV (@Foro_TV) November 19, 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba