Flash actriz quiere jugar a Buffy en el reinicio

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

El flash La actriz, Jessica Parker Kennedy, espera convertirse en la próxima Elegida y representar a Buffy Summers en el próximo reinicio de Buffy la caza vampiros. Ella ha interpretado a Nora West-Allen, la hija viajera del tiempo de Barry e Iris, desde la temporada 4. Kennedy ya es el superhéroe conocido como XS en la serie CW, pero parece que le gustaría agregar "Slayer" a ella reanudar también.

El verano pasado, se anunció que Buffy la caza vampiros Estaría recibiendo el tratamiento de reinicio con una actriz negra en el papel titular. Joss Whedon será un productor ejecutivo, mientras que Monica Owusu-Breen actuará como showrunner. La respuesta de los fanáticos estuvo bastante dividida, con muchos entusiasmados por una nueva versión de Buffyverse, mientras que otros consideraron que era mejor dejar la serie intacta tal como estaba. Owusu-Breen se apresuró a aclarar que la intención no es reemplazar el original. El reinicio planificado es presentar un reparto de personajes completamente nuevo, incluido un asesino diferente. Sin embargo, desde entonces, no ha habido actualizaciones reales en el proyecto tan esperado.

Relacionados: Buffy The Vampire Slayer: personajes clasificados en sus casas de Hogwarts

Durante una entrevista con El show de mañana, Jessica Parker Kennedy anunció que le gustaría tirar su sombrero en el ring para jugar al nuevo asesino. La actriz declaró, "Ni siquiera puedo hablar sobre eso porque lo único que quiero en mi vida es que Buffy sea una gran parte de mi vida, así que estoy muy emocionada de que vuelva. Obviamente, creo que debería ser Buffy. Espero Tengo la oportunidad de hacer una audición tantas veces como sea posible, incluso si tengo que arrastrarme hasta la sala de audición ". Kennedy continuó diciendo que ya se había hecho una llamada que indicaba su interés en el papel, porque ella "Me encantaría que así que, tanto, tanto". La actriz se reveló a sí misma como una Buffy la caza vampiros Superfan, agregando, "Tengo una camisa de noche en la que duermo, que es una camisa Buffy, y dice 'Mato', y por la mañana me levanto y me estiro y digo '¡Uf, Buffy!' Y luego empiezo mi día ". Kennedy también admitió con entusiasmo que cuando su personaje en El flash Hace algo genial, murmura tranquilamente "Buffy!" En voz baja. También se refirió a Buffy como su "espíritu animal."

A pesar de las reacciones variadas de los fanáticos ante las noticias de reinicio, la recepción del antiguo elenco de Buffy la caza vampiros Ha sido en gran parte positivo. Alyson Hannigan se siente confiado con el proyecto y David Boreanaz expresó su apoyo tanto al espectáculo como a la posible refundición de su personaje. Sarah Michelle Gellar también tuvo palabras de aliento para la serie, aunque reveló que no volverá a interpretar su papel. James Marsters incluso expresó interés en regresar, aunque reconoció las dificultades inherentes de interpretar a un personaje que no envejece tantos años después de haber creado el papel.

Si los espectadores aprendieron algo de Buffy la caza vampiros, es que solo porque puedas resucitar algo, no significa necesariamente que debas hacerlo. Dicho esto, la elección de crear otro grupo de personajes es el mejor enfoque. Esta nueva cazadora merece ser medida por sus propios méritos, y aunque las comparaciones son inevitables, al programa le será más fácil pararse por sí solo sin aferrarse desesperadamente a lo que una vez fue. A muchos fanáticos les encantaría volver a visitar Buffyverse, pero no al precio de ver a todos estos personajes ahora icónicos reimaginados. El mundo ha cambiado mucho desde Buffy la caza vampiros’S Un piloto innovador se emitió hace más de veinte años, por lo que definitivamente es hora de contar algunas historias nuevas.

Siguiente: Buffy The Vampire Slayer: ¿Dónde están ahora?

Fuente: The Tomorrow Show


Jaden Smith interpretará al joven Kanye West en la serie Showology Anthology


Source link