Cine

Flash corrige al villano de los cómics Chillblaine al no copiar al Capitán Cold

Chillblaine de DC Comics se presentó en The Flash y, en lugar de ser un imitador del Capitán Cold, Arrowverse logró convertirlo en su propio personaje.

El flash presenta a Chillblaine de DC Comics, quien logró convertirse en un personaje por sí mismo al no copiar al difunto Leonard Snart, también conocido como Capitán Cold. Desde entonces Leyendas del mañana la temporada 1 mató al Capitán Frío, El flash ha tenido que utilizar el personaje de DC de Wentworth Miller de otras formas. Desde el uso de una versión anterior de Snart hasta Citizen Cold de Earth-X, Arrowverse nunca podrá usar el Captain Cold original a menos que deshagan su muerte. Dado que es poco probable que suceda, El flash avanza presentando un nuevo villano de hielo en el Arrowverse del Universo DC. En El flash temporada 7, episodio 7, «Growing Pains», el drama de DC presentó a Jon Cor como Mark Blaine, alias Chillblaine, un enemigo menor en la mitología de Flash.

Tiempo El flash Chillblaine podría haber resultado fácilmente como un clon o estafa del Capitán Frío, Arrowverse reinventó a Mark para que se erija como un personaje único. En los cómics, Chillblaine tenía una historia con Snart al usar su tecnología fría mientras estaba en una relación romántica con la hermana del Capitán Cold, Golden Glider. «Growing Pains», sin embargo, establece a Mark como un criogénico obsesionado con las habilidades de hielo de Killer Frost. Al engañar a Killer Frost, Mark usó un escáner neurogénico para copiar sus poderes para que sus guanteletes de hielo funcionen, dándole a Chillblaine una nueva historia de origen sobre cómo opera como un villano frío. El flash evita hacer de Chillblaine un clon de Snart al hacerlo de esta manera, a pesar de que Mark es evidentemente un reemplazo suave del Capitán Cold.

RELACIONADO: Familia Flash de Arrowverse: todos los miembros explicados

El beneficio de que Chillblaine sea un villano más diminuto en los libros es que da El flash rienda suelta para crear una nueva versión de él. Ha habido varios sabañones que han tenido breves carreras a lo largo El flash historietas. El Arrowverse podría haber convertido fácilmente a Mark en un Captain Cold 2.0, lo que no habría sido interesante. Captain Cold es un personaje único que no se beneficia de tener duplicados o imitadores. Poner una pistola fría en las manos de alguien no los califica para llevar el título de Snart. Es por eso El flash Hizo lo correcto al reinventar a Chillblaine y, en su lugar, conectarlo a Killer Frost. Mark todavía puede ser un villano de hielo al mismo tiempo que tiene su mitología independiente.

El comentario de Mark a Killer Frost sobre no ser un ladrón ayuda a separarlo de Snart, a pesar de que tuvo que robar su creación de Ivo Labs. El flash ha presentado a la mayoría de The Rogues a lo largo de su carrera, pero nunca los hizo formar equipo oficialmente. Excepto por algunas pequeñas alianzas, la serie Arrowverse nunca los ha visto a todos juntos al mismo tiempo. Desde que Heatwave pasó a Leyendas del mañana, ha cambiado radicalmente, lo que significa que es poco probable que The Rogues alguna vez tengan un equipo tradicional en El flash. En este punto, es más realista que El flash La franquicia les dará a los fanáticos la oportunidad de una reunión adecuada de The Rogues en el DCEU después de la primera entrega de Ezra Miller.

Por eso funciona para El flash temporada 7 para usar a Chillblaine como un nuevo villano helado para que Team Flash luche. Uno de los puntos fuertes que empezó en El flash La temporada 6 es cómo los escritores traen a algunos enemigos menos famosos con nuevos giros sobre ellos. Desde Bloodwork, Mirror Mistress (una versión con cambio de género del segundo Mirror Master), Psych, hasta Chillblaine, es bueno verlo. El flash sigue creando nuevas amenazas al reinventar algunos de los malos menos conocidos del héroe. Con la introducción de Chillblaine en El flash, la serie logró evitar hacer de la iteración Arrowverse de Mark una versión imitación del Capitán Cold y lo estableció como una nueva amenaza en Central City.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba