Inversión

Flash, la startup de e-scooter del fundador de Delivery Hero, renombra como "Circ" y anuncia 1M de viajes.

Flash, la startup de micro-movilidad de Delivery Hero y el fundador de Team Europe, Lukasz Gadowski, está cambiando de marca hoy y revela que el servicio de alquiler de e-scooter ha acumulado 1 millón de viajes en solo 4.5 meses desde su lanzamiento.

Esto, según la compañía, es un hito más rápido que cualquiera de sus competidores, aunque Voi anunció recientemente que alcanzó 2 millones de viajes en menos de 8 meses, aunque entiendo que el nivel, que se lanzó más tarde que Voi, está en camino de alcanzar Ese mismo número cualquier día ahora, si no lo ha hecho ya. Para llevar: el alquiler de e-scooter en Europa sigue siendo un mercado en alza y en rápido crecimiento.

Lanzado de manera silenciosa en Zurich, Suiza a mediados de enero de este año, Circ, con sede en Berlín, dice que desde entonces se ha expandido a 21 ciudades en 7 países. La nueva marca se está preparando para una mayor expansión internacional, y Alemania coincidirá con las nuevas regulaciones alemanas que permiten los servicios de e-scooter.

Con respecto al cambio de nombre, me han dicho que la decisión fue tanto práctica como más conceptual. Cuando las personas piensan en "flash", tienden a pensar en los superhéroes de los cómics o los rayos, mientras que la palabra en sí misma está intrínsecamente relacionada con las connotaciones de velocidad. Mientras que el recién nombrado Circ se ha movido muy rápido para alcanzar 1 millón de viajes, montando rapido No es de lo que trata la empresa.

“Queríamos un nombre que reflejara mejor quiénes somos y cuán seriamente tomamos la responsabilidad de mover a las personas. Circ tiene que ver con círculos, conexiones y hay una gran simetría con lo que hacemos, trabajar con otros para ayudar a las personas a moverse por su ciudad de una manera confiable, segura y agradable ", me dice un vocero de la compañía.

Leyendo entre líneas, es casi seguro que la startup también está pensando en su marca más allá de los scooters electrónicos. Gadowski siempre ha descrito a la compañía como un servicio de "micro movilidad" que no solo se ocupa de los scooters y que quiere desempeñar un papel integral dentro del sistema de transporte más amplio de la ciudad.

En esa nota, Circ dice que se ha unido a la Union Internationale des Transports Publics (UITP), la asociación mundial para el transporte público. También se ha asociado con el operador de transporte público suizo Swiss Federal Railways (Schweizerische Bundesbahnen, SBB).

"La asociación integral implica la creación de espacios de estacionamiento designados en ubicaciones estratégicas clave en estaciones ferroviarias y explora la integración digital a medida que Circ y SBB introducen formas de crear una movilidad perfecta para los usuarios de trenes y e-scooters", dice Circ.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications