Flash tiene lo opuesto a la conciencia cómica de Deadpool

Flash tiene lo opuesto a la conciencia cómica de Deadpool

En una historia increíblemente meta, Flash está expuesto a la existencia del mundo real, aunque su experiencia es opuesta a la de Deadpool.

En uno de los cómics más meta jamás escritos, los fanáticos descubren que DC Comics Destello tiene lo contrario de Consorcio inactivoLa conciencia cómica. Deadpool es consciente del hecho de que es un personaje ficticio dentro de un universo de cómics, algo que lo volvió loco en una de sus historias más espantosas donde mató a todo el Universo Marvel. Sin embargo, en la continuidad principal de Marvel, Deadpool en su mayoría solo rompe la cuarta pared con algunas bromas meta aquí y allá. Bueno, resulta que Flash experimentó un fenómeno similar en un momento en el que se abrieron las paredes entre el mundo cómico y el mundo real, momento en el que Flash demostró tener una perspectiva completamente diferente a la de Deadpool.

VÍDEO DEL DÍA

En El flash # 228 por Cary Bates, Irv Novick y Tex Blaisdell, el escritor del número, Cary Bates, viajó al mundo ficticio de Flash cuando ingresa a Central City. Al darse cuenta de que ya no está en su realidad, Bates ve al villano Trickster robando un banco y decide ayudar a Flash a acabar con él. Cary Bates no solo sabe todo sobre Flash desde que fue él quien escribió el cómic, sino que cuando viaja al mundo de Flash se da cuenta de que tiene un poder divino sobre él.

En la historia, Bates atravesó el velo del Universo DC concentrándose increíblemente en un nuevo Destello historia que involucra el regreso del Tramposo. Ese intenso nivel de concentración lo puso en la historia que actualmente estaba escribiendo en su cabeza, y Bates descubrió que podía continuar escribiéndola incluso siendo un personaje de la historia. Como escritor, Bates manipuló las acciones del Tramposo para que a Flash le resultara más fácil rastrearlo y derrotarlo. Bates viajando al mundo de Flash y manipulando la historia desde adentro es lo opuesto a la conciencia de los cómics de Deadpool. Deadpool rompe intencionalmente la cuarta pared ya que sabe con certeza que es un personaje de cómic, pero en esta historia de Flash, el propio escritor del tema rompe la cuarta pared, todo sin el conocimiento de Flash, lo que demuestra que los dos las instancias son opuestas.

Mientras que el escritor detrás El flash viajó al mundo de Barry Allen e impactó su vida, Deadpool en realidad logró una hazaña similar pero opuesta, demostrando en otro nivel cómo él y Flash están en dos extremos del meta espectro. En Deadpool mata al universo Marvel por Cullen Bunn y Dalibor Talajic, Deadpool hace lo que se anuncia y mata a todo el Universo Marvel. Esto sucedió en respuesta a enterarse de que era un personaje de cómic. Después de que todos los héroes y villanos mueren, Deadpool decide que eso no es suficiente, por lo que usa la magia del Doctor Strange para viajar a través del multiverso y al mundo real, donde encuentra al equipo creativo de Marvel Comics y los mata, poniendo así fin a su perpetuo sufrimiento ficticio. de una vez por todas.

El escritor de cómics detrás de Flash, Cary Bates, cruzó el umbral donde la realidad se encuentra con la ficción y es capaz de controlar el Universo DC desde adentro. De manera similar, Deadpool una vez viajó al mundo real y mató a los responsables de su existencia continua, teniendo una presencia menos divina pero tan impactante en el mundo real como la que tuvo Bates en el mundo de los cómics. Incluso más allá de ese Consorcio inactivo historia, la conciencia cómica establecida de Deadpool le da el poder de romper constantemente la cuarta pared cuando quiera. Dado que Flash no tiene la misma habilidad, cada vez que encuentra una brecha entre su mundo y el mundo real, no se da cuenta de lo que está sucediendo a pesar de que afecta directamente su vida, lo que demuestra que el Destello tiene lo contrario de Consorcio inactivoLa conciencia cómica.




Source link