Gadgets

Flexport, Arnold Schwarzenegger y otros lanzan un fondo para llevar suministros a los respondedores de primera línea

Existe una escasez mundial de equipos de protección (PPE) y suministros médicos disponibles para que los respondedores de primera línea trabajen para combatir la propagación del nuevo coronavirus, y el Fondo de respuesta de primera línea quiere canalizar donaciones para ayudar a abordar esa escasez. El fondo, que busca donaciones públicas a través de GoFundMe, utilizará todas las ganancias para cubrir los costos de transporte de estos suministros cruciales a los hospitales, clínicas y agencias públicas que más los necesitan.

Flexport está facilitando las entregas a través de su plataforma y servicios de gestión de la cadena de suministro, y está recibiendo donaciones a través de su socio de donaciones Charities Add Foundation of America (CAF), que facilita la aceptación de donaciones de caridad para Flexport.org, la ONG de Flexport para proyectos de bien social.

Flexport ya ha estado tomando medidas para llevar el equipo donde más lo necesita: la semana pasada, recibió 60,000 máscaras quirúrgicas, 34,000 guantes, 2,000 batas quirúrgicas y 50 termómetros desde MedShare hasta el Departamento de Salud Pública de San Francisco. Pero la organización quiere hacer más, tanto para SF como para otras ciudades que buscan formas de apuntalar sus propios suministros.

“Mi vecina está en la junta de supervisores y me dijo que la ciudad realmente necesitaba ayuda”, dijo Petersen por correo electrónico a principios de esta semana. “Naturalmente, nuestro equipo intervino y aplicó nuestro conocimiento de las cadenas de suministro y la logística, además de una asociación de larga data con MedShare.org para obtener EPP rápidamente. Ahora estamos ampliando ese esfuerzo para obtener más suministros para SF, así como para otras ciudades y hospitales que también tienen una necesidad desesperada “.

Los fondos disponibles a través de este esfuerzo de recaudación de fondos se destinarán a asegurar no solo EPP, sino también “kits de prueba, termómetros, ventiladores y medicamentos”, según GoFundMe del proyecto. página, en función de lo que los proveedores de servicios médicos consideran la máxima prioridad en términos de necesidad.

Petersen dice que efectivamente todo su tiempo ahora está enfocado en la logística para apoyar estos esfuerzos continuos, y parece que seguirá siendo así en el futuro previsible.

Otras organizaciones, incluida Apple, y ahora SoftBank, han estado donando grandes volúmenes de respiradores N95, una pieza clave del equipo de protección de primera línea. El trabajo de Flexport podría facilitar el suministro continuo, aprovechando sus relaciones en la cadena de suministro, para garantizar que el equipo llegue al personal de primera línea lo más rápido que se pueda producir.

Las donaciones se pueden hacer directamente a través de la página GoFundMe del fondo, y el total recaudado asciende a poco menos de $ 3 millones a partir de este escrito, ayudado en gran parte por importantes donaciones de los líderes de Silicon Valley, incluidos Paul Graham, Jack Dorsey y Ron Conway, también. como celebridades como Edward Norton y Arnold Schwarzenegger.

Flexport, Arnold Schwarzenegger y otros lanzan un fondo para llevar suministros a los respondedores de primera línea 1




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.