Flight Of The Conchords: Los 5 mejores episodios (y 5 peores)

Vuelo de las Concordias fue una serie de comedia de HBO de corta duración pero muy querida, que sigue las hazañas de un dúo de música folk hilaramente impopular de Nueva Zelanda. Protagonizada por Jemaine Clement y Bret McKenzie como los músicos desafortunados, junto con Rhys Darby como su igualmente fallido manager, Murray.

RELACIONADOS: 10 shows de HBO más subestimados

El espectáculo es divertido y divertido gracias a su ingenio rápido y seco y sus personajes despistados. También fue un musical inventivo y entretenido, con las canciones ridículas e hilarantes de la banda que se convirtieron en fantásticas piezas. Y la música era realmente muy pegadiza. Con solo dos temporadas, el show nos dejó con ganas de más, pero no todos los episodios fueron ganadores. Aquí están los mejores y peores episodios de Flight of the Concords.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Mejor: Nueva Copa


Bret y Jemaine a menudo se ven luchando con su falta de dinero. Ser músicos sin éxito no parece pagar muy bien. Entonces, cuando Bret decide comprar una taza nueva para que los dos no tengan que compartir una, envía sus finanzas a un desastre total.

Ver a la gente luchar para pagar sus facturas y el alquiler no debería ser divertido, pero estos personajes hacen resaltar el humor en la situación. Desde el empeño de sus instrumentos musicales hasta las inversiones imprudentes de Murray, el episodio está lleno de grandes momentos. Las canciones "Sugarlumps" y "No tienes que ser una prostituta" también son muy divertidas.

9 Lo peor: Nueva Zelanda


Cuando el Primer Ministro de Nueva Zelanda quiere que las Concord toquen un concierto para la apertura de New Zealand Town en la ciudad de Nueva York, el dúo quiere verse bien para el evento. Después de experimentar con el gel para el cabello y ganar algo de popularidad real, se vuelven locos con sus opciones de moda.

RELACIONADO: Veep: Los 5 mejores episodios (y los 5 peores)

La música es una parte tan importante de lo que hace que este espectáculo sea un éxito y este episodio simplemente no llega a la marca con sus canciones. Además, la trama secundaria sobre el primer ministro que intenta seducir a un compañero de trabajo se come la mayor parte del tiempo y parece un poco de desperdicio.

8 Mejor: Bowie


Después de ser llamado demasiado pequeño por Murray, Bret desarrolla una baja autoestima. En un intento por sentirse mejor con su imagen, es visitado por una visión mística de David Bowie, quien le da consejos sobre cómo reinventarse a sí mismo, lo que demuestra que empeora las cosas.

Lo más destacado de este episodio es, obviamente, las frecuentes charlas entre Bret y su ángel guardián Bowie. Clemente demuestra hacer una impresión hilarante de Bowie de sus diversas fases. El programa también tiene dos excelentes números musicales, el personal e inadecuado "Bret, You Got Got Going On" y la canción de la aventura espacial "Bowie".

7 Lo peor: el amor es un arma de elección


Bret y Jemaine parecen tener mala suerte cuando se trata de mujeres, pero eso no les impide pelear por la misma chica en varias ocasiones. En este episodio, los dos se enamoran simultáneamente de una chica que conocen en el parque (interpretada por Kirsten Wiig).

Es divertido ver a los dos amigos pelear, especialmente porque los dos son tan malos en el romance en primer lugar. Curiosamente, es Wiig lo que parece fuera de lugar en el episodio. El programa no parece saber si quieren que lo interprete directamente o le muestra su lado cómico. Como resultado, se siente como un episodio un tanto desenfocado.

6 Mejor: Yoko


En otro caso de una mujer que se interpone entre las dos amigas, la nueva novia de Bret, Coco, causa fricción en la banda. Cuando Bret comienza a enfocarse más en su relación que en la música, Jemaine y Murray se preocupan de que rompa la banda.

RELACIONADO: 30 Rock: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios

Jemaine interpreta a un gran imbécil en el programa y este episodio le permite brillar en ese papel. A pesar de que Bret y Jemaine son bastante inseparables, es muy entretenido verlos en desacuerdo. Verlos discutir y acercarse al final de su amistad lo convierte en un gran momento.

5 Lo peor: Murray lo lleva al siguiente nivel


Mientras que la Vuelo de las Concordias Técnicamente son solo Bret y Jemaine, Murray es tan importante para el espectáculo como esos dos. En este episodio, Murray se da cuenta de que su relación con los chicos se ha pasado de profesional y se ha convertido en una verdadera amistad. Como resultado, les presenta a su amigo Jim (interpretado por Jim Gaffigan), a quien inmediatamente les disgusta.

Gaffigan es un comediante hilarante, pero no encaja en el mundo de este espectáculo. El programa tiene éxito cuando otros personajes lo juegan directamente contra la rareza del reparto principal. Jim es un personaje demasiado grande para combinar con la sensación del espectáculo y hace que todo el episodio se sienta apagado.

4 Mejor: Amor no natural


La animosidad entre Australia y Nueva Zelanda se utiliza para el gran material cómico en el espectáculo. Así que cuando Jemaine duerme accidentalmente con una chica australiana, todos están horrorizados. Sin embargo, cuando comienza a enamorarse de la chica, Bret y Murray intentan poner fin a la relación.

El episodio fue dirigido por Michel Gondry (El sol eterno de la mente inmaculada) y su estilo visual único realmente se puede sentir. El episodio también tiene algunos momentos divertidos con la niña australiana incivilizada y los pobres intentos de Bret de sabotear cosas.

3 Lo peor: Expulsado


En el final de la serie de la serie, Bret y Jemaine son expulsados ​​de su apartamento. Al enfrentarse a la deportación como resultado de no tener dinero, deciden realizar un espectáculo escénico elaborado para recaudar dinero para que puedan permanecer en el país y continuar persiguiendo sus sueños.

RELACIONADO: Verdadero Dat! Los mejores y peores episodios de Bojack Horseman

Es una pena que el último episodio de la serie sea uno de los más decepcionantes. La idea musical del escenario tenía potencial, pero el show no parece querer hacer nada demasiado loco, incluso para el episodio final. Si bien no es la mejor manera de terminar con las cosas, la escena final es extrañamente conmovedora.

2 Mejor: asaltado


Las calles de Nueva York no son seguras para dos personas ingenuas e indefensas como Bret y Jemaine. Su amistad sufre un gran golpe después de ser asaltados y Bret deja a Jemaine atrás. Esto lleva a la fricción entre los amigos mientras Jemaine desarrolla una amistad poco probable con uno de los atracadores.

Este episodio temprano demostró lo agudo y divertido que podría ser este espectáculo con su humor único. La tensión entre los dos amigos es hilarante, al igual que las interacciones de Jemaine con su nuevo amigo asaltante. También presenta la memorable canción "Hiphopopotamus vs. Rhymenoceros".

1 Peor: El Tercer Conchord


El último episodio de la primera temporada del programa encuentra a Murray contratando accidentalmente a un tercer miembro para la banda. El nuevo miembro, Todd, toma el control rápidamente y comienza a tomar la música en una dirección nueva y muy diferente. Cuando llega el momento de hacer los cambios necesarios, Bret se encuentra expulsado del grupo.

El espectáculo sobresale porque está enfocado en sus principales desventuras, y falla cuando trae nuevos personajes que parecen ser más inusuales que Bret y Jemaine. El personaje de Todd no es particularmente divertido y se siente como si perteneciera a otro programa, pero los protagonistas se ven forzados a tomar un segundo plano en su comportamiento estrafalario.

SIGUIENTE: frene su entusiasmo: los 5 mejores (y los 5 peores) episodios


Source link