Cine

Flip or Flop: Por qué Christina y Tarek eligieron trabajar juntos después del divorcio

Christina y Tarek solían estar casados. Decidieron seguir trabajando juntos después de su separación, aunque a veces es muy difícil.

Christina Anstead y Tarek El Moussa de Flip o flop deciden seguir trabajando juntos a pesar de su divorcio. Cuando anunciaron su separación públicamente, los espectadores estaban seguros de que su programa de HGTV llegaría a su fin. Sin embargo, la ex pareja decidió dejar de lado sus diferencias y continuar creando un buen espectáculo para sus fieles seguidores. Si bien a veces puede haber sido difícil, Christina y Tarek se comprometieron a hacer su trabajo.

La pareja anunció su divorcio en diciembre de 2016, después de un incidente aterrador que tuvo lugar en su casa en mayo de 2016. Se llamó a la policía después de que Christina vio a Tarek salir al bosque con una pistola. Temía por su vida y le preocupaba que se suicidara. Sin embargo, Tarek aseguró al público que estaba bien. Dijo que solo llevaba su arma para protegerse de los animales salvajes. Desde ese incidente y la solicitud de divorcio, la pareja ha estado en mejores términos.

Cuando el programa se renovó para una séptima temporada, los espectadores se sorprendieron de que la pareja decidiera seguir trabajando juntos a pesar de su divorcio. Sin embargo, Tarek y Christina, que se conocieron en la década de 2000, sintieron que era la decisión correcta. En una entrevista con Hoy Desde 2018, Christina habló sobre su relación laboral después del divorcio. Ella reveló que hay momentos en los que quieren «matarse unos a otros. «Un director del programa agregó que algunas de sus peleas fueron tan grandes que llegaron a algunas de las imágenes de la octava temporada. Tarek y Christina incluso estuvieron de acuerdo en que la dinámica de trabajo es mucho mejor ahora que su divorcio es definitivo. Explicó que la pareja ha estado haciendo esto durante tanto tiempo, se ha convertido en parte de quienes son.

Al final, no valió la pena para ellos tirar todo su arduo trabajo. Si bien la pareja se dio cuenta de que su situación no es tradicional y puede ser difícil a veces, tenían un trabajo que hacer. «Un día ya no viven juntos y se separan, y todavía tiene que ponerse los pantalones, ponerse los zapatos e ir a trabajar al día siguiente.«, Reveló Tarek durante un episodio de El podcast del Dr. Drew. «Fue una experiencia muy difícil, pero a medida que pasaba el tiempo, obviamente se hizo cada vez más fácil. Y al final del día, tenemos un trabajo que hacer, tenemos una familia que mantener. «Incluso cuando Christina comenzó una relación con Ant Anstead, Tarek apoyó totalmente su relación y estaba feliz de haber encontrado a alguien. Christina sintió lo mismo cuando Tarek comenzó una relación con Heather Rae Young.

En general, Tarek y Christina pudieron hacer que su relación profesional funcionara a pesar de que ya no estaban juntos. El programa de televisión es una gran parte de sus ingresos y necesitan ese dinero para mantener a su familia. Ahora que han pasado cuatro años y medio desde que la pareja decidió separarse, Christina y Tarek han dejado atrás su antiguo drama.

Fuentes: Hoy, The Dr. Drew Podcast

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba