Apps

Flipboard expande su cobertura local a más de 1,000 ciudades y pueblos

La cobertura local del agregador de noticias Flipboard está logrando lo que el líder de producto Brian Gottesman describió como un “salto cuántico”, expandiéndose de 60 temas (también conocidos como ciudades, pueblos y comunidades que puede seguir) a más de 1,000.

Si bien Flipboard ha permitido a los usuarios seguir historias centradas en las principales ciudades como Nueva York durante años, lanzó una iniciativa más amplia en torno a las noticias locales a principios del año pasado. La compañía dice que ahora está reuniendo cobertura de noticias en ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá, incluidas las 210 áreas de mercado designadas rastreadas por Nielsen.

Esto ocurre cuando los periódicos locales continúan luchando y cerrando, creando lo que se conoce como desiertos de noticias. Pero el analista de calidad de datos de Flipboard, Marty Rose, dijo que sus secciones de noticias locales no solo se basan en los periódicos tradicionales, sino que pueden agregar historias de blogs de viajes, publicaciones dirigidas a diversas audiencias, estaciones de televisión, publicaciones regionales / nacionales que hacen historias de interés local y más.

“Nuestra agregación podría crear un periódico local donde en las comunidades no existen”, agregó Gottesman.

Flipboard ahora también está vinculando estos temas locales a las ubicaciones de GPS. Se pedirá a los usuarios que compartan su ubicación con la aplicación (Gottesman señaló que para proteger la privacidad del usuario, Flipboard solo usa «precisión gruesa» y no retiene los datos de ubicación del usuario), luego se presenta una lista de ciudades cercanas y temas locales de interés que pueden seguir. Esto les permitirá estar al tanto de todo, desde noticias políticas locales hasta actualizaciones de COVID-19, pronósticos del tiempo y recomendaciones para cenar.

«Esta es una parte fundamental para informar a nuestros usuarios», dijo Gottesman. “Necesitan saber si hay un desastre natural en su área … necesitan saber si hay un nuevo lugar adonde ir a vacunarse. Su comunidad es más importante que nunca ”.

Por el contrario, Rose dijo que al establecer relaciones con las organizaciones de noticias locales, Flipboard también podría «elevar» su cobertura a secciones no locales cuando podría ser relevante para una audiencia más amplia.

Cuando se le preguntó cómo las estrategias de suscripción y los muros de pago de los editores podrían afectar las historias que aparecen en estos temas locales, Rose reconoció: “Algunas publicaciones locales tienen muros de pago. Depende totalmente de ellos, no tenemos ningún problema con eso en absoluto … Proporcionamos los titulares y si el usuario hace clic y se le presenta algún tipo de muro de pago, es una pena para ellos, pero en realidad no es nuestra decisión «.

Al mismo tiempo, dijo que la cobertura de la televisión local no se paga y que un número creciente de blogs locales y publicaciones digitales se basan más en un modelo de donación o membresía: «Realmente espero que se queden y podamos presionar esos un poco más «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba