Flipboard se abre a más editores al adoptar la web móvil

Flipboard se abre a más editores al adoptar la web móvil

by

in

Flipboard está cambiando la forma en que funciona con los editores en línea, gracias a dos anuncios conectados.

En primer lugar, los editores ya no necesitan trabajar directamente con Flipboard para incluir sus historias en la aplicación. En cambio, hay una nueva opción de registro de autoserviciolo que permite que Flipboard extraiga automáticamente historias de las fuentes RSS de los editores.

Para ser claros, el CEO Mike McCue dijo que Flipboard no permitirá que todos ingresen a la aplicación. En cambio, habrá un proceso de revisión después de que se envíe un editor, para garantizar que cumpla con las reglas de contenido de Flipboard (entre otras cosas, esas reglas prohíben el discurso de odio).

En segundo lugar, Flipboard no planea convertir todos esos artículos al formato nativo de la aplicación. En su lugar, se centrará en la web móvil.

Flipboard ya incluye algunos artículos no nativos, pero ahora está creando un sistema más formal a su alrededor, donde los editores que cumplan con ciertas pautas de contenido y publicidad obtendrán un “rayo ROJO” en sus artículos (el símbolo es, de hecho, un rayo rojo bolt, pero el nombre también significa Reader Enhanced Display).

La idea, dijo McCue, es “celebrar lo mejor de la web móvil”, brindando a los lectores una señal clara sobre qué artículos se cargarán rápidamente sin publicidad molesta. Además, los artículos de pernos RED tendrán prioridad en Flipboard.

Los editores que participan en el proyecto Accelerated Mobile Pages liderado por Google probablemente estarán preparados para RED Bolt desde el principio y se les acelerará en consecuencia. (Las pautas requieren que las páginas se carguen en un segundo o menos y que se eviten anuncios emergentes agresivos).

McCue dijo que el formato de artículo nativo no desaparecerá por completo, pero parece que el enfoque está cambiando. Flipboard dice que ya hay cientos de editores de RED Bolt a bordo, incluidos The New York Times, The Washington Post, The Verge y Axios.

Dado que estas son las propias páginas del editor, los editores permanecerán a cargo de los anuncios. Sin embargo, McCue dijo que está interesado en trabajar con editores en nuevos tipos de bloques de anuncios para móviles en el futuro.

Cuando le pregunté si alejarse de los artículos nativos podría perjudicar las oportunidades de Flipboard para ganar dinero con la publicidad, respondió: “No estoy demasiado preocupado por esa parte”, porque si la audiencia está contenta y los editores están contentos, “Flipboard va a hacerlo muy bien desde el punto de vista de la monetización”.

En cambio, McCue dijo: “Lo que me preocupa es el estado de la publicidad web móvil”. Al contrastar los anuncios de mala calidad que a menudo vemos en las páginas web móviles con la publicidad hermosa y relevante que puede aparecer en las mejores revistas, argumentó que su objetivo es descubrir: “¿Cómo creamos un entorno digitalmente, en la web móvil, que replica y moderniza esos principios fundamentales?”

En cuanto a por qué es importante atraer más editores en primer lugar, McCue reconoció que Flipboard no sufre una escasez de contenido sobre algunos temas (como Donald Trump). Sin embargo, sugirió que esto le dará a Flipboard más profundidad en temas más específicos (después de todo, el objetivo de la compañía es ayudar a las personas a seguir sus pasiones, sean cuales sean esas pasiones). Esto también podría ayudar a Flipboard a incursionar en países donde no tiene muchas asociaciones editoriales.

Se alentará a esos editores a promocionar sus cuentas de Flipboard a través de complementos sociales, una estrategia que podría ayudar a los editores a obtener más tráfico a través de Flipboard y podría proporcionar un buen impulso para Flipboard.


Source link