Flipping Out: La hija de Jeff Lewis fue rechazada de la escuela debido a una fiesta

Flipping Out: La hija de Jeff Lewis fue rechazada de la escuela debido a una fiesta

by

in

El alumno de Flipping Out, Jeff Lewis, compartió que sintió que su hija de cinco años, Monroe, fue rechazada de la escuela privada debido a una fiesta que organizó.

En su programa de radio SiriusXM, Flipando El alumno Jeff Lewis compartió que sintió que su hija de cinco años, Monroe, fue rechazada de la escuela privada debido a una fiesta que organizó. Lewis ha estado en el ojo público desde 2007 cuando se convirtió en el presentador de una nueva serie de telerrealidad, Flipando que funcionó en Bravo durante once temporadas. A lo largo de los años, también inició una empresa de diseño y lanzó su propia línea de pintura. Pronto se hizo conocido como el flipper house más conocido de Estados Unidos y, en 2010, fue elegido para diseñar la cocina de la revista House Beautiful. Más recientemente, en 2017, Jeff comenzó a presentar su programa de radio titulado Jeff Lewis en vivo.

VIDEO DEL DIA

Hace más de una década, el renombrado diseñador de interiores entabló una relación con su entonces gerente comercial, Gage Edward. En 2013, los dos anunciaron que querían formar una familia, pero no fue hasta octubre de 2016 cuando dieron la bienvenida a su hija, Monroe Christine Lewis, a través de un sustituto. A pesar de tener ahora una hija compartida, los dos se separaron en enero de 2019 después de 10 años juntos. Ni siquiera un mes después, Gage presentó una demanda contra Jeff pidiendo custodia compartida equitativa y apoyo legal. Su batalla legal duró 26 meses antes de que finalmente pudieran llegar a un compromiso. La opinión del público sobre Lewis ciertamente ha afectado la forma en que el mundo ve a Monroe, y realmente ha obstaculizado su relación con el otro padre de Monroe. En 2019, Jeff hizo algunos comentarios sobre el prestigioso preescolar al que asistía su hija y resultó en su expulsión de la escuela. Después de este incidente, Lewis dijo que planeaba tomar el camino principal porque no quería problemas con otras opciones escolares.

El 28 de diciembre, Jeff Lewis reveló durante su programa de radio que él y Gage Edward se estaban criando bien y se llevaban bien. Eso fue hasta que se publicaron artículos sobre una fiesta de “superdiferenciadores” que organizó Lewis. Vía Nosotros semanalmente, él sPeculó que el rechazo de Monroe de la escuela privada se debió a esta fiesta. “Ahora Gage está preocupado de que Monroe no vaya a ingresar a una escuela privada. Este es un muy mal momento para nosotros. Hemos tenido noticias de una escuela y nos respondieron de inmediato. Dijeron: ‘Sabemos quién eres’”. Sabemos quién es Monroe y no estamos interesados ​​en Monroe.“Este rechazo fue solo una escuela a la que postularon, mientras que todavía están esperando otras cuatro o cinco. Dado que Jeff nunca reveló cuándo recibieron este rechazo, no está claro si tiene algo que ver con su partido o no.

https://www.youtube.com/watch?v=RBxlDany4lM

El 21 de diciembre, el Flipando Alumbre organizó una reunión navideña para 30 de sus empleados y amigos. Después de este evento, alrededor de un tercio de los asistentes dieron positivo a pesar de las muchas precauciones que tomó para mantener seguros a sus invitados. Todos allí fueron vacunados y, como precaución adicional, Lewis tiene una enfermera en la puerta que examina a cada individuo para detectar COVID-19. “Pensé que estábamos siendo responsables“, expresó. Durante un episodio de su programa, dijo que pensaba que la fiesta valía la pena a pesar del resultado. Después de recibir una fuerte reacción violenta por este comentario, se retractó en parte. Continuó diciendo que estaba exagerando al decir “casi valía la pena morir por ello.

Aunque Jeff Lewis dijo en el pasado que planea poner a su hija primero y no hacer nada más que obstaculice sus posibilidades de ingresar a una buena escuela, sus acciones claramente hablan de manera diferente. Decidió organizar una fiesta navideña de un tamaño decente y, aunque trató de hacerlo seguro contra COVID, había mucho que podía hacer para proteger a todos. Luego, al no expresar pesar por sus acciones, sus fanáticos están muy disgustados con la forma en que manejó la situación. Monroe se queda con su padre Gage por el momento para no enfermarse.

Fuente: Jeff Lewis Live / YouTube, Us Weekly




Source link