Ícono del sitio La Neta Neta

Florentino Pérez no se vio con Raiola y el padre de Haaland

El tour de Mino Raiola y el padre de Haaland acabó ayer en Madrid donde se reunieron con el Real Madrid en Valdebebas. Tras hacerlo con Joan Laporta, el presidente del Barcelona, los agentes del jugador noruego, no se vieron con Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid tenía otro compromiso y no se vio con ellos. Algo que, por otro lado, no es raro porque el presidente blanco no acostumbra a reunirse con los agentes de los jugadores.

Eso es tarea de José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y encargado de negociar los fichajes. Él fue quien se reunió con MIno Raiola y el padre de Haaland en Valdebebas. Junto a él estuvo Juni Calafat, la mano derecha de José Ángel Sánchez y en el encargado de descubrir jóvenes valores para el Real Madrid.

El padre de Haaland y Mino Raiola inspeccionaron al detalle las instalaciones de Valdebebas junto a José Ángel Sánchez y Juni Calafat que ejercieron de anfitriones en esa gira por las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Esa visita por todo el recinto fue una petición del padre de Haaland.

Tras ese tour por Valdebebas, hablaron sobre el jugador noruego que es objetivo del Real Madrid. Fue una primera toma de contacto y según aseguran algunas fuentes no se habló de dinero. Sí que se habló de Odegaard y es que según Onda Cero, que siga el noruego, amigo de Haaland, es una delas grandes peticiones del actual futbolista del Dortmund.

El Real Madrid es optimista con respecto a una posible incorporación de Haaland. No tanto por lo que habló con Raiola y el padre del jugador, si no por la buena relación que tiene Florentino Pérez con los dirigentes del Dortmund que ya le habrían dicho que si pone a Haaland en el mercado, él será el primero en saberlo. Eso sí, por mucha amistad que haya, el precio no baja: 150 millones de euros.


Source link
Salir de la versión móvil