El Partizan llamó este jueves a sus hinchas a rendir homenaje a las nueve víctimas del tiroteo en un escuela de Belgrado ante el pabellón Stark Arena, en el que se disputará esta noche el cuarto partido de las eliminatorias de la Euroliga entre el club serbio y el Real Madrid.
Mediante sus cuentas en las redes sociales de Twitter y Facebook, el Partizan hizo un llamamiento a los hinchas para que coloquen flores y enciendan velas al lado del monumento a la pelota frente al pabellón a las 18.00 horas (-2 GMT), dos horas y medio antes del inicio del partido.
Los aficionados también podrán rendir el homenaje a las víctimas de la tragedia en el monumento dedicado al baloncesto cerca de una cancha en la fortaleza y parque belgradense de Kalemegdan.
Un joven de 13 años tiroteó mortalmente el miércoles a nueve personas, entre ellas ocho menores e hirió a otras siete en un colegio de Belgrado.
El Gobierno serbio declaró tres días de luto a partir del viernes por la tragedia en la escuela del centro de la capital serbia.
El partido de los cuartos de final de la Euroliga comenzará esta noche con un minuto de silencio en el Stark Arena y no habrá música ni los habituales espectáculos de los hinchas.
El Partizan lleva una ventaja de 2-1 tras tres partidos, al ganar en dos ocasiones en Madrid la pasada semana, pero perdió el martes en Belgrado por 80-82.
La serie se disputa al mejor de cinco partidos, y si el Real Madrid iguala hoy el duelo decisivo se jugaría el 10 de mayo en Madrid.