Cine y Películas

Floribama Shore: Jeremiah se ganó a los fanáticos a pesar de dividir la casa

Los fanáticos de Floribama Shore adoran a Jeremiah Buoni esta temporada. Aunque estaba en desacuerdo con sus compañeros de cuarto, los espectadores elogian su personalidad y estilo.

Jeremiah Buoni puede haber estado al margen durante algún tiempo con su Orilla Floribama compañeros de cuarto, pero se está ganando los corazones de los fanáticos. Desde sus coloridos atuendos y su peculiar personalidad, hasta su voluntad de hacer las paces con Gus Smyrnios después de la acalorada batalla del año pasado, Jeremiah se está convirtiendo rápidamente en un favorito de los espectadores a medida que avanza la cuarta temporada. Los fanáticos elogian el apoyo de Jeremiah a sus amigos cuando más lo necesitan, su muestra de respeto propio al no perseguir desesperadamente a la prima de Aimee Hall, Ally, y, por supuesto, sus momentos icónicos de la moda.

A lo largo del tiempo de Jeremías Orilla Floribama, ha tenido su parte de conflictos con el resto del elenco. La mayor explosión se produjo en la tercera temporada, cuando Gus decidió pelear contra la cita de Nilsa Prowant. En lugar de defender a Gus, Jeremiah fue a comprobar la fecha, lo que provocó una gran ruptura entre los mejores amigos de toda la vida. Las cosas empeoraron cuando Jeremiah y su hermano echaron a Gus de su apartamento compartido. El elenco finalmente se puso del lado de Gus y supuestamente no invitó a Jeremiah a unirse a ellos en un B&B que alquilaron para los VMA. Aunque las tensiones eran altas al comienzo de la cuarta temporada, la situación entre Jeremiah y sus compañeros de reparto parece estar mejorando.

Mientras que la Orilla Floribama la tripulación cambia entre «Equipo Jeremiah» y «Equipo Gus, «hay un claro ganador entre los fanáticos en Reddit. Muchos no podían comprender por qué los compañeros de cuarto tenían problemas con Jeremiah a lo largo de los años. Uno dijo, «Siempre me ha gustado. He estado volviendo a ver la serie y noté que cada vez que alguien tenía un problema con él, generalmente era porque los llamaba cuando estaban siendo groseros y / o estúpidos.. «Otro se hizo eco»,Siempre necesitas un amigo que te saque de lo estúpido. «

Floribama Shore Jeremiah se gano a los fanaticos a pesar.5

Los fanáticos también aplaudieron la confianza en la moda de Jeremiah, que no vaciló cuando su prima Ally se desanimó por su camisa de piña / flamenco: «Creo que la forma en que sabe que su atuendo es ridículo y juega con su terrible baile es realmente encantadora, Dios mío.. «Los fanáticos también están de acuerdo en que Jeremiah es más agradable a la vista que cierta persona que usa tanga:»¡Escalaría Jeremías como un ÁRBOL! ¡Muuuucho más caliente que Gus y siempre lo ha sido!«

Será interesante ver cómo se desarrolla el triángulo Jeremiah-Gus-Ally. Desde su regreso a la casa de Montana después de huir, Gus ha estado relativamente tranquilo, pero cualquier cosa podría volverlo a poner en marcha. Está trabajando duro para conectar con Ally y probablemente no permitirá que nada, ni nadie, se interponga en su camino. Con suerte, Jeremiah se retira de la competencia con gracia. Sí, tuvo una discusión significativa con Ally, pero ella dejó en claro que está buscando un «chico malo«como Gus. Jeremiah debería esperar a que venga una chica que aprecie sus conversaciones profundas, movimientos de empuje de cadera y estilo excéntrico. Después de todo, hay muchos espectadores en Reddit que estarían felices de ofrecerse como voluntarios.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba