Flux y Pleo se asocian para llevar recibos digitales detallados a las tarjetas de gastos "inteligentes" de Pleo

Flux y Pleo se asocian para llevar recibos digitales detallados a las tarjetas de gastos “inteligentes” de Pleo

Cuando tres ex empleados de Revolut fundaron Flux en 2016, la misión era clara: construir una plataforma para cerrar la brecha entre los datos de recibos detallados capturados por el sistema de punto de venta (POS) de un comerciante y la poca información que generalmente aparece en su extracto bancario o aplicación de banca móvil.

Detrás de esto, el joven fintech vio la oportunidad de impulsar esquemas de lealtad y ofertas vinculadas con tarjetas, y proporcionar a los comerciantes análisis más profundos. Sin embargo, eso siempre pretendió ser solo el comienzo.

Una vez que Flux hizo realidad los recibos digitales completamente detallados, lo que requiere asociaciones bancarias y comerciales, previó que había una multitud de otros casos de uso en los que los recibos digitales automatizados podrían ser útiles, incluidos los informes de gastos.

Hoy, ese caso de uso particular se enfoca con el anuncio de que Flux se ha asociado con Dantech fintech Pleo, la “plataforma de gastos comerciales” que permite a las compañías emitir tarjetas con facilidad a los empleados y ayudarlos a administrar los gastos.

El vínculo proporcionará lo que las dos fintech están describiendo como la primera solución de gastos totalmente automática y sin papeles del Reino Unido para empresas y empleados. Esto verá los recibos digitales generados automáticamente y, lo que es más importante, conciliados con el software de gastos de Pleo.

Una vez activado, y suponiendo que es usuario de ambos servicios, Flux enviará recibos digitales detallados en tiempo real directamente a Pleo cuando los titulares de tarjetas compren en línea o en la tienda en los minoristas compatibles con Flux utilizando una tarjeta Pleo. El proceso se describe como automático e invisible para el usuario final.

A diferencia de otras soluciones, Flux no requiere fotos, códigos QR ni ningún uso de la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para generar y entregar sus recibos digitales. “Los usuarios de Pleo no necesitarán fotografiar un recibo en papel o cargar un correo electrónico”, dicen las dos compañías.

En otras palabras, Flux es una solución totalmente digital, incluso si es tan útil como los comerciantes con los que cuenta. Actualmente incluyen Just Eat, chuh, KFC, itsu, Pure, Giraffe, Ed’s Easy Diner, Japan Center y Sakagura, y se anunciarán varios minoristas más este año. En el lado bancario, junto con Pleo, Flux tiene integraciones con Barclays Launchpad, Monzo y Starling Bank.

Declaración de Roisin Levine, directora de bancos de Flux: “Aquí en Flux nos apasiona mejorar la experiencia para nuestros clientes. El gasto es una asociación natural para nosotros como compañía de recibos digitales: ¡todos hemos experimentado el dolor de tratar de administrar los gastos y conciliar cuentas! Estamos increíblemente entusiasmados de trabajar con Pleo para ofrecer al Reino Unido su primera solución de gastos invisibles totalmente automatizada, y esperamos lanzar esto para el cuarto trimestre de 2020 a las 7,000 compañías que usan Pleo en el Reino Unido “.


Source link