Videojuegos

FNAF: Security Breach anuncia el lanzamiento de Xbox con el tráiler de Monty Gator

FNAF: Security Breach finalmente anuncia el lanzamiento de Xbox con un ingenioso tráiler que presenta al peculiar antagonista Monty Gator y su campo de golf.

Five Nights At Freddy’s: Brecha de seguridad ha anunciado finalmente su lanzamiento en Xbox utilizando un tráiler de Gator Golf de Monty Gator. Lo último fnaf El título de Steel Wool Studios es popular no solo por la franquicia de la que forma parte, sino también por el toque refrescante que tiene al permitir que el jugador se mueva libremente en primera persona, a diferencia del anterior. fnaf juegos. Aunque decepcionó a muchos fnaf fanáticos en su lanzamiento inicial, Violación de la seguridad ha ido a lograr un montón de éxito.

Desafortunadamente, FNAF: SB El lanzamiento inicial estuvo plagado de muchos errores y fallas debido a la complejidad del juego. Algunos lo consideraron casi imposible de jugar. Si bien las condiciones serían decepcionantes para cualquier juego largamente esperado, el hecho de que Violación de la seguridad es el primer título AAA en el Cinco noches en freddy’s La franquicia pareció echar sal en la herida para los fanáticos. Desde fallas menores hasta jugabilidad extremadamente difícil y tediosa y problemas de accesibilidad, los fanáticos aparentemente encontraron más mal que bien en Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. La comunidad no fue ignorada, afortunadamente, y una de las principales FNAF: Brecha de seguridad La actualización se proporcionó unos meses después, corrigió más de 100 errores y alivió la complejidad del juego de terror.

VÍDEO DEL DÍA

Después de estar disponible durante más de un año en Windows, Stadia y Playstation, Estudios de lana de acero ha anunciado que Violación de la seguridad finalmente se lanzará en Xbox One y Xbox Series X|S. El anuncio se hizo a través de un ingenioso tráiler inspirado en los años 80 que presenta al antagonista animatrónico del glam-rock Monty Gator anunciando su infame Gator Golf, que aparece en Violación de la seguridad. Si bien aún no se ha proporcionado una fecha exacta, Steel Wool Studios ha confirmado que FNAF: Brecha de seguridad se lanzará para Xbox en otoño de 2022.

Uno de los aspectos más importantes y notables de la fnaf La franquicia es la aterradora pero adorable y familiar animatrónica, comenzando con Freddy Fazbear y utilizando a Monty Gator en el tráiler que parece ser atractivo para la comunidad. Esto es algo Violación de la seguridad ha luchado en el pasado. Algunos aún se muestran cautelosos y señalan que la mayoría de los problemas encontrados en Violación de la seguridad estaban en consolas como Playstation y Nintendo Switch. Sin embargo, con suerte, la brecha de meses entre los lanzamientos y la actualización principal anterior ha proporcionado suficiente tiempo para FNAF: SB para ser probado a fondo en Xbox.

Los fanáticos ahora no solo esperan el lanzamiento de Xbox, sino que Steel Wool Studios también finalmente confirmó una expansión que fue insinuada por los finales de Violación de la seguridad. FNAF: Brecha de seguridadEl DLC Ruin de Ruin está programado para su lanzamiento en 2023 y, aunque aún no se han proporcionado detalles, la comunidad tiene sus teorías sobre lo que puede cubrir. en ese momento FNAF: Brecha de seguridad estará disponible en multitud de plataformas y se ampliará Cinco noches en freddy’s saber aún más.

Fuente: Estudios de lana de acero




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba