Historietas

Folie á Deux Fan Art se burla de Joaquin Phoenix como los dos bromistas


Warner Bros. y DC Comics se están preparando para comenzar la producción de su próxima secuela de Joker, y el día de hoy revelaron que la película se estrenará el 4 de octubre de 2024. Los fanáticos están muy emocionados por la secuela, incluso jugando con el título de la película. El título de la película, Joker: Folie á Deux, insinúa la idea de dos Joker en la película, pero lo más probable es que se refiera a Harley Quinn. Entonces, los fanáticos están creando fan art de múltiples versiones del personaje en la película. Una nueva obra de arte de BossLogic muestra dos versiones del Príncipe Payaso del Crimen de Joaquin Phoenix.

Bosslogic lanzó el arte en sus canales de redes sociales y muestra al actor con el traje de la película, así como con un traje púrpura cómico. Claramente, la gente espera que Phoenix tenga un aspecto más preciso para la secuela de Joker, pero probablemente harán algo más original como la primera película. ¡Puedes ver el fan art a continuación!

La película está dirigida por Todd Phillips y traerá de regreso a Phoenix y se espera que Lady Gaga se una al elenco como Harley Quinn. Phillips ha estado en las noticias últimamente después de que su nombre apareciera en informes que sugerían que era un cineasta en el que Warner estaba interesado en liderar DC Films. En un momento, el director admitió que lanzó una etiqueta «oscura» completa a los jefes de DC, aunque eso nunca se ha concretado, todavía.

«Cuando les presenté ‘Joker’, no era una película, era, hagamos una etiqueta completa», dijo Phillips en 2019. «Lo cerraron rápidamente y lo entiendo. ¿Quién soy yo para entrar y comenzar? ¿una etiqueta en un estudio de cine? Pero dijeron, hagamos esto».

Agregó: «Aquí está la verdad real sobre una secuela. Aunque Joaquín y yo hemos hablado sobre eso, y mientras viajamos por el mundo con ejecutivos de Warner Bros, yendo a Toronto, Venecia y otros lugares, por supuesto, estamos sentados en cena y dicen: ‘Entonces, ¿has pensado en…?’ Pero, hablando de contratos, no hay un contrato para nosotros ni siquiera para escribir una secuela, nunca nos hemos acercado a Joaquín para estar en una secuela. ¿Sucederá eso? Una vez más, creo que el artículo fue anticipatorio en el mejor de los casos».

¿Qué opinas de que Ben Affleck permanezca como el Batman del DCEU? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba