Cine y Películas

Fondos animados de Telegram: cómo agregar uno o crear el tuyo propio

Los fondos animados dan vida a las conversaciones de Telegram como ninguna otra cosa. Aprenda a agregarlos, crearlos y compartirlos en cuestión de segundos.

Agregar un fondo personalizado a Telegrama es una excelente manera de hacer que la aplicación de mensajería se sienta más personalizada, especialmente cuando esos fondos están animados. Telegram fue la primera aplicación de mensajería en agregar fondos animados, y no solo se ven fantásticos, sino que también son muy fáciles de agregar y crear.

Telegram está lejos de ser la única aplicación de mensajería en el mercado, pero es una de las mejores para muchas personas. Es fácil de navegar, ofrece innumerables opciones de personalización, se puede usar para llamadas de video / audio e incluso admite el cifrado de extremo a extremo. Aún mejor, la descarga es 100% gratuita y se puede usar en casi cualquier teléfono inteligente o computadora.

Los fondos animados se agregaron a Telegram en junio de 2021, y agregarlos requiere solo unos pocos toques rápidos. Para agregar un fondo animado en iPhone, Telegram dice que abra la aplicación, toque Configuración ‘en la barra de navegación inferior, toque’ Apariencia ‘, toque’ Fondo de chat ‘y luego elija un fondo de la lista. Los fondos animados mostrarán una pequeña animación después de tocarlos, junto con un botón de reproducción que los usuarios pueden presionar para ver más animaciones. Para los usuarios de Android, agregar un fondo animado es igual de fácil. Abra la aplicación Telegram, toque las tres líneas en la parte superior izquierda de la pantalla, toque ‘Configuración’, toque ‘Configuración de chat’ y toque ‘Cambiar fondo de chat’. Como los describe Telegram, los fondos animados son «se generan algorítmicamente y se mueven maravillosamente cada vez que envías un mensaje».

Cómo crear un fondo animado de Telegram

Fondos animados de Telegram como agregar uno o crear el.5

Además de agregar un fondo animado prefabricado, Telegram también permite a los usuarios crear fondos personalizados. Después de encontrar un fondo animado siguiendo los pasos descritos anteriormente, toque ‘Patrón’ para seleccionar un patrón diferente utilizado para el fondo. Junto con un montón de estilos diferentes para elegir, Telegram también permite a los usuarios cambiar la intensidad del patrón de cada opción para hacerla más tenue o intensa. Una vez finalizado el patrón, toque el botón ‘Colores’ para elegir tres o cuatro colores para el fondo. Se puede usar prácticamente cualquier color, y Telegram incluso permite a los usuarios ingresar un código de color HTML si no están satisfechos con los resultados que obtienen con el control deslizante.

Después de que alguien finaliza su diseño y lo obtiene exactamente como lo desea, puede compartirlo con otros usuarios de Telegram para que sus amigos / familiares también puedan usar el fondo en sus teléfonos. Simplemente toque el botón Compartir en la parte superior derecha de la pantalla (parece una flecha), toque el contacto de Telegram para compartirlo y luego toque ‘Enviar’.

Fuente: Telegram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba