Actualidad

Fonsi Nieto y Marta Castro, juntos en Ibiza tras su ruptura

Fonsi Nieto y Marta Castro son un claro ejemplo de que la amistad puede continuar tras una ruptura. La expareja anunciaba el pasado mes de febrero que ponían punto final a su historia de amor. Tras más de ocho años de amor y cinco de casados Fonsi y Marta dieron por finalizada esta esta etapa de su vida que iniciaron en 2013. Pese a este desenlace fruto del «desgaste de la relación», siguen manteniendo una excelente relación, sobre todo por el bien del hijo que tienen en común.

Fonsi Niego y Marta Castro junto a su hijo / Gtres

Este lunes 4 de julio se han dado ver juntos en su llegada al Aeropuerto de Ibiza. Les ha acompañado en esta escapada a la isla Pitusa su retoño. Nieto ha salido de la terminal con un look relajado cogiendo entre sus brazos al pequeño, mientras Castro ha sido la encargada de llevar las maletas.

Marta Castro en Ibiza / Gtres
Marta Castro en Ibiza / Gtres

El enclave que han escogido para pasar unos días de desconexión cobra un significado cuanto menos especial, ya que es donde en 2017 se dieron el ‘sí, quiero’. La celebración a la que acudieron alrededor de 500 invitados tuvo lugar en el hotel boutique Xereca de Puisg d’en Valls.

Fonsi Nieto junto a su hijo y Marta Castro en Ibiza / Gtres
Fonsi Nieto junto a su hijo y Marta Castro en Ibiza / Gtres

Fonsi Nieto rehace su vida tras su ruptura de Marta Castro

Unos meses después de romper con Marta Castro, Fonsi Nieto volvió a encontrar el amor, tal y como reveló la revista ¡Hola! Se trata de Maider Barthe, una periodista barcelonesa, que trabaja como jefa de prensa del equipo de motociclismo Yamaha. Este futuro laboral en el ámbito deportivo lo heredó de su padre, Pedro Barthe, el que fuera director de Deportes de TVE.

Sin ir más lejos, el pasado mes de junio, Ibiza tamién se convirtió en el destido escogido para la nueva pareja para disfrutar de unos días de tranquilidad. Nieto y Maider se dejaron ver en un yate disfrutando de una jornada en alta mar con un grupo de amigos. Sea como fuere, el que el expiloto haya rehecho su vida con otra mujer no ha impedido que siga manteniendo una buena sintonía con Marta Castro, con quien precisamente se encuentra en la conocida como ‘isla bonita’ para poder pasar unos días en familia.

Su historia de amor

Se conocieron durante una fiesta en Madrid mientras Marta compaginaba sus estudios de Magisterio con un trabajo como camarera en una discoteca situada en la capital. Fue en ese escenario donde coincidió con el DJ, ya que actuaba en la misma sala de fiesta. Es necesario recordar que, por aquel entonces, Fonsi no se encontraba en su mejor momento personal tras su separación de Alba Carillo. Además, a esa situación amorosa había que añadirle que acababa de sufrir un aparatoso accidente de moto en el que casi pierde la vida.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba