José Fontán, defensa del filial del Celta de Vigo, agradeció este miércoles la confianza que el técnico Óscar García Junyent depositó en él al citarlo para entrenarse con el primer equipo tras el parón liguero provocado por la COVID-19.
“Ya lo dije cuando debuté en la Copa del Rey contra el Mirandés. Para mí es un sueño poder entrenar con jugadores a los que veo en el estadio desde que soy alevín o por la televisión. Es algo que no tiene precio, e intento aprender lo máximo posible de ellos”, declaró el central.
El defensa gallego dijo que la vuelta al trabajo está siendo “un poco extraña” por las medidas de seguridad que se han tomado para evitar el contagio, y recordó que “no es lo mismo” entrenar en casa que hacerlo en el campo.
“Es una cosa nueva y hay que adaptarse. De momento, los entrenamientos son tan individuales que no hay ningún tipo de riesgo, veremos luego cómo va”, apuntó Fontán, que, como sus compañeros, llega a las instalaciones deportivas de A Madroa vestido con la ropa de entrenamiento desde su casa.
Aclaró que donde más “cómodo” se siente jugando es en la posición de central, pero también se ofreció a Óscar García para jugar como lateral, un puesto en el que puede “cumplir perfectamente”.
Source link