Cómicos

Food Wars alcanza nuevo hito en ventas

Food Wars: Shokugeki no Soma pronto transmitirá su quinta y última temporada como parte de la nueva ola de anime de Primavera 2020, pero el manga original de Yuto Tsukuda y Shun Saeki llegó a su fin el año pasado. Sin duda, fue un final sorprendente ya que el manga terminó su carrera en Shonen Jump semanal de Shueisha antes de lanzar una breve serie de epílogo que sirvió como el verdadero final. Es parte de por qué el arco final de la serie fue tan controvertido cuando se ejecutó, pero incluso con todo eso trabajando en contra de los fanáticos, la serie aún se vende bien.

De hecho, según un nuevo informe Food Wars: Shokugeki no SomaEl manga ahora ha alcanzado 20 millones de copias en circulación. Esto no significa exactamente que la serie haya vendido tantas copias, pero está imprimiendo lo suficiente como para satisfacer la demanda. Es un hito bastante importante para la serie que finalizó el año pasado, y demuestra que el interés definitivamente sigue ahí.

Aunque el viaje de Soma y Erina llegó a su fin oficial junto con el resto de los niños en la Academia Totsuki, todavía hay un gran mundo en el que sumergirse si la franquicia elige expandirse con una secuela o un spin-off. Los creadores detrás de la serie sienten lo mismo que hablar con ComicBook.com anteriormente, el autor de la serie Yuto Tsukuda dijo lo siguiente sobre un posible spin-off después de que haya pasado más tiempo:

“No puedo pensar particularmente en escribir una secuela por ahora. Al igual que los fanáticos, decidí despedirme de Soma y de todos los personajes cuando concluyera la historia. Sin embargo, si tuviera una oportunidad en el futuro, estoy seguro de que lo haría. ser muy feliz como si hubiera conocido a mis viejos amigos “. Entonces, aunque una secuela o spin-off puede parecer mucho ahora, ¡no está completamente fuera de la mesa para siempre! Especialmente si la serie todavía se vende como pasteles calientes.

¿Estás esperando ver cómo se maneja la última temporada del anime? Food Wars: Shokugeki no Soma‘¿enviando? ¿Qué pensaste de la serie durante su ejecución inicial? ¿Te gustó leer el epílogo final? ¿Verificaría un spin-off o secuela? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.