Historietas

Food Wars Season 4 estrena primera promoción de TV

Food Wars: Shokugeki no SomaEl manga original terminó su final a principios de este verano, por lo que los fanáticos han estado ansiosos por obtener más de su serie favorita de comida de lucha. La cuarta temporada de la serie será uno de los principales retornos de anime que llegará con la temporada de anime de otoño de 2019 en octubre, y la anticipación para su próximo estreno está comenzando a crecer constantemente a medida que nos acercamos a ese estreno. Una de las cosas que ayudarán en este asunto es una nueva promoción televisiva para la cuarta temporada, ¡y puedes verla en el video de arriba!

Comida Guerras: Shokugeki no SomaLa cuarta temporada se llama oficialmente El cuarto plato. Estrenada el 11 de octubre en Japón, Crunchyroll ha confirmado que transmitirán la nueva temporada junto con su ejecución en Japón, por lo que no será una larga espera para ver los nuevos episodios para los fanáticos en los Estados Unidos.

Aún no se ha confirmado cuántos episodios será esta nueva temporada, pero cerrará el arco central de la serie. A partir de la segunda mitad de la tercera temporada, la serie continuará justo donde la dejó y se une a Soma y los chefs rebeldes en medio de los duelos finales de los Regimientos de Cocina. La tercera temporada terminó en un momento incómodo, al igual que las temporadas anteriores de la serie, pero el personal y el elenco de los lanzamientos anteriores volverán para concluir todo.

Yoshitomo Yonetani regresará de temporadas anteriores para dirigirlo para el personal de J.C., Shogo Yasukawa supervisará los guiones de la serie, Tomoyuki Shitaya regresará para los deberes del diseñador de personajes. El nuevo tema de apertura de la serie se titulará "Chronos", interpretado por Stereo Dive Foundation, y el nuevo tema final, "Emblem", será interpretado por nano.RIPE.

Food Wars! Shokugeki no Soma fue creado originalmente por Yuto Tsukuda con ilustraciones de Shun Saeki para Shonen Jump semanal de Shueisha en 2012. La historia sigue a Soma Yukihira, un joven chef que un día quiere ser lo suficientemente bueno en la cocina para hacerse cargo de la cena familiar de su padre. Pero cuando se gradúa de la escuela secundaria, su padre cierra su restaurante y le dice a Soma que se inscriba en la Academia Totsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el uno por ciento de los estudiantes que se inscriben realmente se gradúan. Fue adaptado en una serie de anime por el personal de J.C. y funcionó durante tres temporadas con un cuarto en camino, y el manga ha sido licenciado por Viz Media para un lanzamiento en inglés.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba