Historietas

Food Wars Season 5 finalmente revela a la mamá de Erina

Comida Guerras: Shokugeki no Soma actualmente está impulsando la quinta y última temporada del anime, y el episodio más reciente finalmente ha presentado a la madre de Erina a la serie oficialmente. Como hemos descubierto en el resto de la serie hasta ahora, la familia Nakiri sigue siendo una de las fuerzas más influyentes de toda la serie. Guerras de alimentos mundo. Fue lo mismo para el padre de Erina, Azami Nakiri, quien sirvió como enemigo del arco central, y ahora la madre de Erina servirá como el enemigo final de la serie en general.

El arco final de la serie ha visto a Soma, Erina y algunos otros chefs favoritos de los fanáticos enfrentarse a los chefs del inframundo en un nuevo torneo. El vencedor de este torneo se convertiría en el chef personal del Bookmaster de la WGO, una de las figuras más poderosas de toda la industria alimentaria. Este Bookmaster había mantenido su identidad oculta hasta el episodio más reciente … que reveló que el Bookmaster es en realidad la madre de Erina, Mana Nakiri.

A medida que el AZUL continuó, obviamente se comparó con Erina ya que muchos chefs compitieron con ella en rápida sucesión en un esfuerzo por sacarla del torneo. En el Episodio 9 de Fifth Plate se reveló que este fue un esfuerzo consciente de Mana para eliminar a Erina del torneo porque ella «no tiene necesidad» de las habilidades de Lengua Divina de su hija. Resulta que Mana tiene su propia Lengua de Dios que es mucho más sensible que la de Erina.

Food Wars Erina Mom Mana Nakiri Temporada 5 Anime
(Foto: Sentai Filmworks)

De hecho, es tan sensible que ni siquiera puede comer alimentos ante la posibilidad de que no estén a la altura de los estándares de su Lengua de Dios, y por lo tanto tiene que «comer» por vía intravenosa y simplemente vivir de sus nutrientes básicos. Ella y su hija han desarrollado una relación antagónica a lo largo de los años, ya que ahora Erina quiere demostrar que ha superado el abuso de su madre. El escenario para la batalla final de la serie se ha establecido con esto, ya que ahora Erina tiene como objetivo hacer un plato que se ajuste al paladar de su madre y, por lo tanto, se gane el respeto que tanto necesita de su madre.

Es la misma situación que con su padre, y ahora Erina está más animada que nunca. Pero, ¿qué te pareció al ver a la mamá de Erina por primera vez? ¿Sorprendido de verla consolidada como el enemigo final de la serie? ¿Cómo crees que terminará la batalla con Asahi? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba