Ícono del sitio La Neta Neta

For Honor prueba los cambios destinados a tener un “gran impacto” en el juego en general


Ubisoft está realizando otra ronda de pruebas de For Honor esta semana dentro del Testing Grounds del juego, pero como explicó la compañía en una publicación sobre esta última vista previa, los cambios no son específicos para uno o dos personajes. En cambio, estos cambios tienen que ver con la idea de Guardbreak Vulnerability, un sistema que afectará a todos los héroes. No es de extrañar entonces que Ubisoft describiera esta actualización propuesta como un “cambio en todo el sistema que debería tener un gran impacto en el juego en su conjunto” al tiempo que proporciona un contexto sobre qué cambiará exactamente.

La fuerza impulsora detrás del cambio es que el equipo de For Honor quiere que todos sus héroes ataquen más, pero en algunos casos donde los héroes tienen ataques más lentos que otros, están menos incentivados para hacerlo, particularmente en situaciones en las que pueden ser superados en número. . Los finalizadores son igualmente más difíciles de lograr en situaciones de 1 contra 2, ya que también son vulnerables a la ruptura de guardia.

Para combatir esto, Ubisoft está haciendo que las recuperaciones sean inmunes a las rupturas de guardia.

“Mientras debatíamos sobre esto, se nos ocurrió una solución clara y limpia: las recuperaciones deberían ser inmunes a la ruptura de guardia”, dijo el Explicación del equipo de For Honor. “Esto hace que simplemente no seas interrumpido por un Guardbreak (y luego un ataque Fuerte, ¡y potencialmente incluso más si tu oponente tiene un aliado cerca!) Durante CUALQUIER recuperación, incluso cuando se pierden los ataques. Esto permite a los jugadores atacar más con menos miedo a las represalias. No significa que nunca te interrumpan (¡después de todo, existen ataques ligeros y pesados!), pero hace que sea mucho más seguro usar una variedad más amplia de ataques en múltiples situaciones”.

Este cambio solo se aplica a las recuperaciones de ataque, dijo Ubisoft, y las posturas de bloqueo completo y los esquivos no se verán afectados. Las notas a continuación resumen los puntos principales no cubiertos anteriormente.

por honor Cambios en la vulnerabilidad de Guardbreak

  • La mayoría de las recuperaciones de ataque ahora son inmunes a Guardbreak hasta que el héroe recupere la capacidad de bloquear
    • Por “Inmune a Guardbreak”, queremos decir que los intentos de Guardbreak rebotarán en el oponente y no los interrumpirán en absoluto, de manera similar a lo que sucede cuando intentas Guardbreak un ataque demasiado tarde durante su inicio.
    • Hay algunas excepciones para ataques de recuperación especialmente lentos, como el Salto del chamán, el abrazo de Shugoki, etc.
    • Cuando un héroe recupera la capacidad de bloquear durante una recuperación, los intentos de Guardbreak aterrizarán, pero son techables.
  • Todos los ataques encadenados son totalmente inmunes a Guardbreak
  • Cada bash que tuvo una recuperación de menos de 766 ms al fallar ahora tiene 766 ms de recuperación al fallar para garantizar que los Dodge Attacks siempre superen a los Bashes
  • Highlander tiene nuevos ataques Side Dodge mientras está en posición defensiva, que se realizan presionando el botón Heavy para garantizar que el héroe pueda vencer los golpes.
  • Jiang Jun ahora puede ingresar a la Postura Sifu al mismo tiempo que el héroe puede bloquear durante las reacciones de Golpe/Bloqueo para garantizar que el héroe pueda vencer los golpes.

por honor Los cambios están en prueba ahora y estarán disponibles para probarlos en los campos de pruebas hasta el 7 de julio.


Source link
Salir de la versión móvil