Tecnología

Forage, anteriormente InsideSherpa, recauda $ 9.3 millones Serie A para experiencias de trabajo virtuales

Las codiciadas pasantías de Tech fueron algunos de los primeros puestos que se eliminaron cuando las oficinas cerraron y las empresas cerraron en respuesta al coronavirus. Varias empresas en todo el país, incluidas Glassdoor, StubHub, Funding Circle, Yelp, Checkr e incluso los Institutos Nacionales de Salud, pausaron la contratación o cancelaron sus programas de pasantías por completo.

Para los cofundadores de InsideSherpa, Tom Brunskill y Pasha Rayan, las pasantías canceladas fueron una oportunidad. InsideSherpa, un graduado de Y Combinator, ofrece programas de experiencia laboral virtual para estudiantes universitarios de todo el mundo.

Los estudiantes universitarios, en busca de una manera de prepararse para el trabajo, acudieron en masa a la plataforma desde el norte de Italia hasta el sudeste asiático, y por todo Estados Unidos. Las inscripciones en InsideSherpa crecieron más del 86%, hasta 1 millón de estudiantes.

El servicio educativo atrajo con éxito el interés de los estudiantes y ahora ha atraído el interés de los inversores. Hoy, InsideSherpa anunció que recaudó $ 9.3 millones en fondos de la Serie A, liderados por Lightspeed Venture Partners. La startup ahora ha recaudado $ 11,6 millones en fondos de riesgo conocidos. Otros inversores incluyen FundersClub, Y Combinator y Arizona State University.

El financiamiento se utilizará para hacer crecer el personal de InsideSherpa, con más funciones de ingeniería, productos y ventas. Junto con la financiación, InsideSherpa anunció que cambió su nombre a Forage.

Forrage no vende un reemplazo de pasantía, sino que viene en un grado antes del proceso de contratación. Los estudiantes pueden ir al sitio web y tomar un curso de grandes empresas como Deloittee, Citi, BCG y GE. El curso, diseñado en colaboración con la empresa en particular y Forage, brinda a los estudiantes la oportunidad de «explorar cómo sería una carrera en su empresa antes de que se inicie el proceso de pasantía o solicitud de nivel de entrada», explica Brunskill.

Forage se centra en asociarse con grandes empresas que emplean a más de 1.000 estudiantes por año a través de pasantías para ayudar a abrir nuevos canales. Los socios corporativos pagan una tarifa de suscripción por año para publicar cursos, y los estudiantes pueden acceder a todos los cursos de forma gratuita.

Los cursos populares incluyen el programa de análisis de datos de KPMG, el programa de ingeniería de software de JPMorgan Chase & Co. y el programa de ingeniería de Microsoft.

Si bien Forage se negó a revelar ARR, confirmó que era rentable dirigirse a su recaudación de fondos, que se cerró formalmente en julio.

Dentro de la tecnología educativa, multitud de empresas han intentado (sin éxito) cumplir la promesa de un aprendizaje basado en habilidades y oportunidades de empleo como resultado. La estrategia de sentirse cómodo con los socios corporativos no es exclusiva de Forage, pero el equipo lo ve como una ventaja competitiva. Por supuesto, la efectividad de esa estrategia importa más que el hecho de que exista en primer lugar. Forage no reveló información sobre eficacia, pero dijo que “algunos” socios corporativos contrataron hasta el 52% de la cohorte de sus programas.

Cuando Brunskill y Rayan comenzaron Forage en 2017, imaginaron un mercado de tutoría para conectar a los estudiantes con los jóvenes profesionales. Tres años después, muchas cosas han cambiado.

“Si bien los estudiantes estaban interesados ​​en el producto, no lo estaban usando de la manera que pretendíamos”, dijo. “Los estudiantes seguían diciéndonos ‘solo queremos una pasantía en la empresa X, ¿puedes conseguirme una?’ «

Si bien Brunskill no cree que haya una solución milagrosa para arreglar los sistemas de educación o contratación, sigue siendo optimista sobre el futuro de Forage. Después de todo, incluso si democratizar el acceso a las habilidades es el primer paso en una carrera más grande, no es fácil.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.