Videojuegos

Forbidden West: Aloy llega a Xbox con un hermoso diseño de Forza Horizon 5

Recientemente, un jugador de Forza Horizon 5 logró llevar a la protagonista de Horizon: Forbidden West, Aloy, a las consolas Xbox en una hermosa creación de librea.

Una Forza horizonte 5 jugador presentado Horizonte Prohibido Oeste héroe Aloy al ecosistema de Xbox en una creación de Livery bellamente diseñada. Forza Horizon 5 Livery Editor presenta un sólido conjunto de herramientas que los jugadores pueden usar para crear los autos de sus sueños en el juego. Curiosamente, un fan incluso logró llevar los camiones de reparto de Amazon Prime a la experiencia poco después del lanzamiento del corredor a fines del año pasado.

Xbox Game Studios cerró 2021 con una nota sólida, con Forza horizonte 5 llegando a tiendas digitales y minoristas en noviembre, seguido de halo infinito lanzamiento a principios de diciembre. Y parece que PlayStation Studios ha tenido un buen comienzo este año. Casi cinco años después del debut de su predecesor, Horizonte Prohibido Oeste salió al mercado el 18 de febrero. El próximo mes, Sony y el desarrollador Polyphony Digital darán rienda suelta al tan esperado Gran Turismo 7. A partir de ahora, sin embargo, el juego de carreras responsable de encender la creatividad de los jugadores se puede jugar sólo en plataformas de PC y Xbox.

VÍDEO DEL DÍA

Horizonte: Oeste prohibido protagonista Aloy ahora cuenta como una pequeña parte del ecosistema de Xbox. Mas o menos. Todo es gracias al usuario de Twitter. otoñolobo‘s Livery Editor, que coloca el arte de la marca Aloy de Prohibida Oeste campaña de marketing en un elegante Maserati Gran Turismo. El arte adorna el capó y ambas puertas, mientras que el Horizonte: Oeste Prohibido Nombre sienta encima del techo, justo encima del parabrisas. Mejor aún, el logotipo de Guerrilla Games aparece en un par de lugares en el Maserati estilizado, también. Comprobar que en el tweet vinculada a continuación, que también cuenta con códigos de la parte de la librea que otros jugadores pueden disfrutar del diseño por sí mismos:

Baste decir, FallenWolf’s Horizonte: Oeste ProhibidoEl diseño inspirado en Maserati definitivamente cuenta entre las creaciones de librea más impresionantes en Forza Horizon 5, hasta ahora. Y es agradable ver que estos dos títulos se celebren juntos. Incluso la cuenta oficial de Twitter de Xbox comentó la publicación, destacando la belleza de la librea en exhibición.

Ambientada seis meses después de los hechos de Horizonte: Amanecer CeroJuegos de Guerrilla’ Horizonte: Oeste Prohibido sigue a Nora Huntress Aloy mientras viaja por la parte occidental de los Estados Unidos en busca de respuestas que puedan ayudarla a salvar al mundo de tormentas apocalípticas y una plaga mortal. La búsqueda de Aloy está lejos de ser fácil, por supuesto, especialmente porque se encuentra con una gran cantidad de máquinas nunca antes vistas que hacen que incluso los Thunderjaws parezcan dóciles. Lo que está en juego sigue siendo tan alto como siempre, al parecer.

Horizonte: Oeste Prohibido ya está disponible en PS4 y PS5.

Fuente: lobo caído/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba