Advertencia: ¡contiene spoilers de Darth Vader #36!Darth VaderEl arma de la Fuerza más poderosa hasta ahora acaba de recibir el nombre perfecto de una fuente inesperada: el droide asesino esférico Gee-Ninety. Actualmente, la Fuerza está en constante cambio, lo que lleva a enormes oleadas de poder que han convertido a Darth Vader en un peligro para sí mismo. Su solución es una nueva arma, una que tiene un efecto fascinante en sus habilidades.
En medio de la formulación de un complot para emboscar y asesinar al Señor Oscuro de los Sith, Gee-Ninety llama a la última arma de Vader precisamente por lo que es: un “Cañón de fuerza”. El número anterior de la serie, Darth Vader #35, presentó Kyberite, el mineral del que crecen los cristales Kyber. Los cristales Kyber, por supuesto, son la fuente de energía de los sables de luz, debido a su capacidad natural para concentrar la Fuerza. En el número 35, Vader busca respuestas cuando sus poderes de la Fuerza se salen de control. Su solución viene en forma de un escudo Kyberite, que Vader puede usar para concentrar sus habilidades excesivas. El resultado es una de las mejoras más significativas a sus poderes de la Fuerza en la historia de Guerra de las Galaxias.
El Force Cannon enfoca el poder de Darth Vader como nunca antes
Darth Vader #36 ve a su personaje epónimo convertir un momento de vulnerabilidad en un triunfo. Impulsado por su nuevo escudo Kyberite, conocido como Zaly Shield, Darth Vader se las arregla para cambiar las tornas en un ataque de droides vengativos. El tema es interesante por su decisión de contar la historia desde la perspectiva de los droides. Si bien gran parte del enfoque está en la acción, cuando los droides asesinos lanzan su ataque contra Vader, también hay mucho humor en el tema. En particular, Gee-Ninety tiene varias líneas destacadas. Además de doblar el arma de Vader, el “Cañón de fuerza” Solo unas pocas páginas más tarde, el droide asesino con forma de orbe recibe un disparo directo del escudo Zaly y declara alegremente: “odio esto.”
¿Podría el Cañón de Fuerza de Vader ser la clave para derrotar una gran amenaza?
Gee-Ninety sobrevive notablemente a la explosión del cañón de la Fuerza, aunque al final del problema su programación ha sido usurpada, convirtiéndolo en un sirviente del Señor Oscuro. Por ahora. de maravilla Guerra de las Galaxias línea continúa construyendo a través de sus títulos hacia el próximo Droides oscuros serie, a partir de agosto. Dado que el crossover se enfoca en un nuevo antagonista de alto poder en la forma de Scourge, un virus informático sensible capaz de infectar droides en masa, es revelador que se introduciría una nueva superarma al mismo tiempo. Especialmente teniendo en cuenta que el arma es impulsada y empuñada por Darth Vader, quien podría estar en peligro de caer bajo el control de Scourge debido a sus extremidades cibernéticas.
Como Darth Vader #36 muestra, el Escudo Zaly le permite a Vader controlar sus poderes de la Fuerza a un nivel sin precedentes. Aún no se ha visto el límite superior de la capacidad destructiva de su cañón de Fuerza. Vale la pena señalar que aunque Kyberite y esta aplicación son nuevas incorporaciones a la Guerra de las Galaxias Universe, el uso de súper armas impulsadas por Kyber no lo es. Lo más famoso es que la propia Estrella de la Muerte usó Kyber Crystals para generar su rayo destructor de planetas. En otras palabras, el Escudo Zaly, sea cual sea el papel que desempeñe en el futuro de Guerra de las Galaxiases un paso hacia convertir Darth Vader en una Estrella de la Muerte legítima de una sola persona.
Darth Vader #36 ya está disponible en Marvel Comics!
Source link