Barbie: Greta Gerwig sabía que Ryan Gosling era divertido por SNL


Greta Gerwig recuerda amar las apariciones de Ryan Gosling en Saturday Night Live.

Antes Barbie se convirtió en un éxito instantáneo, los fanáticos de Ryan Gosling normalmente pensarían en él como alguien que asumió papeles más serios. El actor protagonizó algunas películas pesadas como San Valentín azul y Conduciry no fue exactamente un barril de risas en sus actuaciones nominadas al Oscar para medio nelson y la la tierra. Sin embargo, el actor tiene algunos proyectos tontos en su currículum, como Amor estúpido loco y un par de grandes Sábado noche en directo episodios De hecho, Barbie La directora Greta Gerwig le dijo recientemente al inteligente podcast (a través de Semanal de entretenimiento) que sabía que Gosling era gracioso por su SNL episodios El actor presentó el programa en 2015 y 2017.

“Conoces a esos actores que puedes… simplemente sentir que saben lo que es divertido, y siempre sentí eso por él”, explicó Gerwig. “Y luego soy un gran admirador de todos sus SNLs, siempre pensé que era genial en SNL… Hizo ‘Guy That Just Got a Boat’ en ‘Weekend Update’, y es tan bueno”.

Gerwig también habló sobre el casting SNL la alumna Kate McKinnon como la extraña Barbie. “[McKinnon] Siempre fue la persona más divertida y talentosa que he conocido, como buena en todo”, dijo Gerwig. “Y también la vi hacer drama, como si pudiera hacer cualquier cosa. Era como Meryl Streep, era irreal”.

Durante la entrevista del podcast, Gerwig explicó cómo Gosling siempre fue su primera opción para interpretar a Ken en Barbie.

“En realidad, al escribirlo, elegimos a Ryan, como si escribimos su nombre en el guión y todo… y [Gosling’s name] estaba en todas partes”, compartió Gerwig, quien escribió la película con su pareja en la vida real, Noah Baumbach. “Y luego, cuando les entregamos el guión, el estudio dijo: ‘Oh, es maravilloso que conozcas a Ryan’. Y yo estaba como, ‘Oh, no conozco a Ryan. Nunca conocí a Ryan, no tengo idea’”.

Ryan Gosling se llena de Ken Barbie Recorrido de prensa:

Antes de la huelga de SAG, Gosling parecía estar divirtiéndose mientras promocionaba Barbie canalizando a Ken. De hecho, ComicBook.com Tuve la oportunidad de conversar con Gosling junto a Margot Robbie, y le preguntamos a Gosling cómo se sintió al explorar sus tonterías en la nueva película. Esto llevó a Robbie a elogiar las habilidades cómicas de Gosling, que fingió no disfrutar.

“Sí, lo fue”, reveló Gosling sobre finalmente ser tonto en una película. “Quiero decir, ya sabes, Greta [Gerwig] y margot [Robbie] son realmente brillantes, ya sabes, y toda esta pieza es tan brillante porque es muy divertida, es muy inclusiva, y es simplemente un paseo divertido si quieres subirte. Pero hay mucho más. Ya sabes, es como una de esas imágenes de ojos mágicos. Por ejemplo, si cruzas un poco los ojos, ves el bote que se esconde allí o lo que sea”.

Robbie agregó: “No creo que seas lo suficientemente apreciado como el actor de comedia que eres. Creo que todos piensan en ti como un buen actor dramático y luego dicen: ‘Oh, sí, es divertido”. Era divertido en esa película, esa película’, y luego este es un nivel completamente diferente de-“.

“El Ken que hay en mí ya no puede soportar que se trate de Ken. Estamos hablando de Barbie”. Gosling interrumpió.

Barbie ahora está jugando en los cines.


Source link