Ford Escape PHEV 2023: costo y modelos explicados

Ford Escape PHEV 2023: costo y modelos explicados

Diseñado para ayudar a los conductores a navegar por las carreteras de la ciudad, ¿cuánto cuesta el 2023? Vado Escapa del coste de los vehículos eléctricos enchufables (PHEV), ¿vale la pena comprarlos? Los PHEV permiten a los conductores experimentar lo mejor de ambos mundos con la combinación de una batería eléctrica y un motor de combustión interna (ICE). Los propietarios de PHEV no necesitan preocuparse por encontrar la estación de carga más cercana cuando están fuera del alcance eléctrico, ya que el motor ICE lleva la mayor parte de la carga. La mayoría de los PHEV también califican para el crédito fiscal para vehículos limpios por un valor de hasta $7,500.

Si bien el modelo 2023 del Ford Escape viene en diferentes niveles de equipamiento, solo hay una variante PHEV. A partir de $38,500, el modelo tiene características exteriores estándar como carcasas de espejos laterales y manijas de puertas del color de la carrocería, faros antiniebla LED e iluminación exclusiva, una puerta trasera eléctrica y más. Los compradores también pueden optar por complementos opcionales como barras transversales negras para el techo y molduras de acero inoxidable pulido en la línea de cintura. El crossover de cinco plazas puede generar hasta 221 caballos de fuerza y ​​hasta 60 kilómetros de autonomía eléctrica. El PHEV admite carga de niveles 1 y 2. Para obtener una carga completa, la carga de Nivel 1 (110 V) tarda hasta 11 horas, mientras que la carga de Nivel 2 (240 V) tardará aproximadamente tres horas y media.

¿Debería comprar el Ford Escape PHEV 2023?

“/>

El Ford Escape PHEV viene con cuatro modos de conducción EV diferentes entre los que los conductores pueden elegir. El modo Auto EV es el más fácil, ya que el crossover elige si desea obtener energía del ICE o del motor eléctrico. Solo se utilizará energía eléctrica para conducir el Escape cuando esté en modo EV Now. EV Later utilizará la potencia del motor de gasolina preservando al mismo tiempo la autonomía eléctrica. Finalmente, EV Charge ayuda a los conductores a recargar la batería en movimiento mediante el frenado regenerativo.

El automóvil viene con actualizaciones tecnológicas útiles como la tecnología Co-Pilot 360 de Ford, diseñada para ayudar a los conductores a reducir la probabilidad de colisiones a través de su conjunto de funciones inteligentes. También tiene SYNC 4 de Ford, un sistema de información y entretenimiento que brinda integración inalámbrica de teléfonos inteligentes para Apple CarPlay y Android Auto. Alexa Built-in permite a los conductores disfrutar de una conectividad premium con Alexa durante tres años. También pueden escuchar música sin problemas, acceder a dispositivos domésticos inteligentes, incluir artículos en una lista de compras y mucho más.

El mayor punto de venta del Ford Escape PHEV 2023 es su asequibilidad y es una excelente opción para cualquiera que quiera experimentar la movilidad eléctrica parcial con las últimas funciones de seguridad e información y entretenimiento de Ford. Sin embargo, habrá que esperar un poco, ya que los concesionarios no tendrán este vehículo hasta principios de 2023. Y aunque el modelo 2022 es elegible para el crédito fiscal, no hay información sobre la edición 2023. Aquí tampoco hay mucha autonomía eléctrica. Entonces, aquellos que buscan ser totalmente eléctricos deberían ver el increíble dúo del Mustang Mach-E y el F-150 Lightning, también de Vado.

Fuente: Ford


Source link