Ford F-150 Lightning Velocidad máxima y aceleración: ¿Qué tan rápido puede ir?

Ford F-150 Lightning Velocidad máxima y aceleración: ¿Qué tan rápido puede ir?

El F-150 Lightning puede ser totalmente eléctrico, pero conserva la practicidad del F-150 estándar. Esto es lo rápido que puede ir el camión eléctrico.

los Rayo Ford F-150 es el primero de la serie en tener credenciales EV, pero ¿qué tan rápido puede ir este camión eléctrico? Aunque el F-150 Lightning comparte un estilo de carrocería idéntico con la edición de gasolina, esta variante Lightning es totalmente eléctrica. El F-150 Lightning se une a un segmento creciente de camiones eléctricos como el R1T de Rivian y el GMC Hummer EV. A medida que continúa la electrificación de los vehículos, tiene sentido que Ford haya optado por ofrecer una variante eléctrica de su popular serie F-150.

Aunque Ford anunció el F-150 Lightning en mayo de 2021, el fabricante de automóviles con sede en Detroit tenía la intención de desarrollar una variante totalmente eléctrica desde 2019. De 2019 a 2021, los ingenieros de Ford se embarcaron en la producción que aseguró que el EV mantendría el F- Durabilidad y practicidad de 150. A pesar del rechazo que los EV están recibiendo de algunos consumidores, están comenzando a verse como alternativas capaces a los vehículos de gasolina. Ford registró 44,500 pedidos del F-150 Lightning dentro de los dos días posteriores al anuncio del camión. Conducir un EV reduce drásticamente las emisiones de carbono que protegen el medio ambiente. Además, los vehículos eléctricos modernos ahora ofrecen mucho más que una conciencia limpia. Por ejemplo, Lucid Air ofrece una potencia impresionante y un diseño de buen gusto.

VÍDEO DEL DÍA

Todos los camiones F-150 Lightning tienen motores eléctricos duales y una configuración de tracción total (AWD). Ford afirma que el F-150 Lightning puede pasar de 0 a 60 mph en cuatro segundos. Mientras tanto, los datos disponibles de Especificaciones del vehículo eléctrico muestra que la velocidad máxima de la F-150 es de 111.8 mph. El camión eléctrico viene con dos opciones de batería que afectan la potencia de salida. Estos incluyen el paquete de baterías de rango estándar (98kWh) o el paquete de baterías de rango extendido (131 kWh). Curiosamente, Ford anunció el F-150 Lightning con una potencia de salida específica de 563 hp y 775 lb-ft de torque. Sin embargo, una declaración reciente de Ford Media Center revela una ligera mejora con respecto a las estimaciones preliminares. Ahora, los camiones con el pack de gama estándar pueden producir hasta 452 CV en lugar de los 426 CV publicados originalmente. Las camionetas con el paquete Extended Range pueden entregar hasta 580 hp en lugar de los 563 hp declarados anteriormente.

Niveles de equipamiento, infoentretenimiento y características de seguridad

Al comprar el Ford F-150 Lightning, los consumidores pueden elegir entre cuatro versiones. La versión base F-150 Lightning Pro comienza en $39,974, la versión XLT costará alrededor de $52,974, la versión Lariat se vende al por menor por $67,474 y, finalmente, la versión premium Platinum se vende por $90,874. Estos precios excluyen costos adicionales como tarifas de envío/destino e impuestos. Mientras que los dos primeros modelos vienen con una pantalla táctil de 12 pulgadas, los dos modelos premium tienen una pantalla de 15,5 pulgadas. Los compradores de los modelos Pro y XLT pueden optar por instalar la pantalla más grande por un costo adicional. Todos los modelos están equipados con la última versión del software Sync 4 de Ford.

Las funciones de información y entretenimiento estándar de la F-150 incluyen la integración de Apple CarPlay, Android Auto, navegación en el tablero y conectividad Wi-Fi. También hay una función de teléfono como llave que permite a los conductores operar el F-15 Lightning sin necesidad de usar un llavero. Esta característica cubre funciones como iniciar/detener, bloquear/desbloquear y abrir/cerrar la cajuela. Los conductores pueden disfrutar del último software utilizando la plataforma conectada a la nube de Ford que admite descargas automáticas. Ford ha mejorado su juego de asistencia al conductor al ofrecer un modo de conducción semiautónomo opcional llamado BlueCruise. Este puede ser un desafío digno para los paquetes de asistencia al conductor que ofrecen los fabricantes de automóviles como Tesla. Aunque BlueCruise permite a los conductores experimentar la conducción con manos libres, Rayo Ford F-150 los conductores deberán permanecer alerta mientras se inicia este modo.

Fuente: Ford 1, 2, Especificaciones EV




Source link