Forest Admin lanza la versión en la nube de su generador de herramientas interno de código bajo

Forest Admin lanza la versión en la nube de su generador de herramientas interno de código bajo

startup francesa administrador del bosque está lanzando una versión basada en la nube de su producto. La empresa lo ayuda a crear paneles de administración back-end flexibles para los equipos de operaciones. Esencialmente, Forest Admin ayuda a los equipos de desarrollo a dedicar menos tiempo a las herramientas administrativas para que puedan concentrarse en el producto real.

Con la versión en la nube, las empresas solo tienen que integrar el servicio con su propia base de datos SQL. Después de eso, pueden comenzar a usar Forest Admin para administrar su negocio.

“La incorporación es muy similar a las herramientas de inteligencia comercial”, me dijo el cofundador y director ejecutivo de Forest Admin, Sandro Munda. Pero las herramientas de BI obtienen principalmente datos para que puedan transformarse, analizarse y compilarse en informes trimestrales y reutilizarse en reuniones de planificación empresarial.

Forest Admin se trata de interactuar con los datos de su producto. Las empresas también pueden integrar el panel de administración con servicios de terceros como Stripe, Mixpanel e Intercom. Los usuarios de Forest Admin pueden activar acciones y crear flujos de trabajo con diferentes niveles de permiso en la empresa.

A diferencia de otros constructores de herramientas internas, como rediseñar, Forest Admin se centra exclusivamente en los paneles de administración. No está diseñado para ser un generador de herramientas interno todo en uno porque los servicios sofisticados también tienden a ser complejos.

Por ejemplo, una empresa de tecnología financiera podría usar Forest Admin para revisar y validar documentos y asegurarse de que cumple con la regulación KYC y AML (“conozca a su cliente” y “antilavado de dinero”): Qonto es uno de los clientes más importantes de la startup, con 2,000 personas usando Forest Admin. Una empresa de comercio electrónico también podría usar Forest Admin para reembolsar a los clientes o pedir un artículo una vez más en caso de que se haya perdido.

Además de centralizar todos sus datos, una herramienta como Forest Admin también facilita la interacción con sus datos. Las empresas pueden filtrar su base de usuarios y crear segmentos, actualizar y eliminar registros y más.

Actualmente, los clientes de Forest Admin instalan un componente en sus servidores. Este agente puede leer sus datos y hacerlos accesibles a través de una API. Forest Admin aloja la interfaz frontal en sus propios servidores. Cuando los clientes se conectan a sus paneles de administración, Forest Admin obtiene información del componente que está instalado en su infraestructura.

Con la nueva versión en la nube, reduce considerablemente la barrera de entrada, ya que no tiene que instalar el componente de Forest Admin en sus servidores. Con las reglas de firewall y el software de tunelización correctos, su base de datos debería permanecer segura. “No hay duplicación de datos, usted realiza cambios en su base de datos directamente”, dijo Munda.

“Nuestro objetivo es realmente atraer a un nuevo segmento de clientes”, agregó. Anteriormente, necesitaba integrar el agente de Forest en su propia aplicación. Si una empresa ya usa exclusivamente servicios en la nube de alto nivel, no podría usar Forest Admin antes del lanzamiento de la versión basada en la nube.

Muchas empresas impulsadas por operaciones ya utilizan Forest Admin, como empresas de tecnología financiera, mercado, movilidad y atención médica. “Estamos cerca de la rentabilidad, pero no es lo que buscamos en este momento”, dijo Munda. Y el producto en la nube debería ayudar cuando se trata de generar más ingresos.


Source link