El uruguayo, gran protagonista del título conquistado por el Atlético en 2010, se reencontró con el trofeo en Sevilla.
La final de la Europa League de 2010 tuvo un gran protagonista: Diego Forlán. El uruguayo hizo los dos goles (el segundo en la prórroga) tras sendos pases de Agüero que dieron el triunfo al Atlético de Madrid frente al Fulham en Hamburgo. Era el primer título europeo del conjunto rojiblanco tras varias décadas de sequía en el Viejo Continente, y la celebración fue por todo lo alto.
Pues bien, 12 años después, Forlán volvió a levantar este trofeo. Fue en Sevilla, donde este miércoles Eintracht de Frankfurt y el Glasgow Rangers disputan la final de esta competición, con la presencia en la capital hispalense de decenas de miles de aficionados de ambos equipos.
El ‘Cacha’ no dudó en posar con un trofeo al que le tiene un gran cariño y se encargó de hacerlo público a través de las redes sociales, donde también publicó tres fotos de la celebración sobre el césped tras conquistar la Europa League, un lejano ya 12 de mayo de 2010 que, sin embargo, sigue estando muy presente en la memoria de todos los rojiblancos.
¡Nos volvimos a encontrar, @EuropaLeague! 😉 pic.twitter.com/rYqyHDZgjI
— Diego Forlán (@DiegoForlan7) May 17, 2022
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…