Redes Sociales

Formas creativas de organizar una fiesta de cumpleaños virtual para niños

Los requisitos de distanciamiento social en medio de la pandemia de COVID-19 pueden haber cancelado las fiestas de cumpleaños de los niños, pero los padres están encontrando nuevas formas de llevar a cabo las celebraciones en línea. Si bien las aplicaciones de video chat como Zoom, Google Hangouts o FaceTime son una opción para reunir a los niños en el espacio virtual, todavía existe el desafío de qué hacer una vez allí. Algunas compañías están trabajando para resolver este desafío para los padres que buscan ideas para hacer especial el cumpleaños de sus hijos en el momento de COVID-19.

Zona del cielo

Un negocio que se ha visto muy afectado por los cierres minoristas obligatorios del gobierno es Sky Zone, el parque cubierto de trampolines que alberga docenas de fiestas de cumpleaños para niños por día. La compañía opera parques de Sky Zone en más de 160 ubicaciones en los EE. UU. Y Canadá, principalmente para franquiciados, que ahora han cerrado temporalmente debido al brote de coronavirus.

Para ayudar a retribuir a las familias que aún quieren una fiesta mientras se quedan en casa, Sky Zone ha cambiado su enfoque actual a las fiestas virtuales de cumpleaños. La mudanza no solo ofrece a los padres el beneficio de la planificación de fiestas sin complicaciones que proporciona un espacio de eventos típico, sino que también le brinda a Sky Zone una manera de mantener a los empleados trabajando durante los cierres de negocios.

Sin embargo, la parte no es una nueva fuente para reemplazar los ingresos perdidos del negocio o una forma de hacer nóminas. En cambio, Sky Zone ofrece organizar la fiesta de forma gratuita para los padres de hasta 10 invitados. Los padres tendrán la opción de dar propina al anfitrión de la fiesta al final del evento para apoyar a los miembros del equipo de Sky Zone.

Para solicitar una fiesta, los padres completan un formulario en línea con su información, luego esperan recibir noticias del representante de Sky Zone, quien programará la fiesta y creará una invitación digital con un enlace para unirse a la sala de fiestas. Los padres envían la invitación digital a sus amigos y familiares como ellos elijan. Luego, el día del evento, todos se unen a la fiesta virtual, que se realiza a través de Zoom.

Formas creativas de organizar una fiesta de cumpleanos virtual paraLa fiesta en sí es una experiencia de 20 a 25 minutos con el anfitrión de la fiesta guiando a los niños a través de juegos y actividades para que los niños se muevan, como Simon Says, Dance Battles, Trivia e incluso enseñarles a los niños un baile TikTok. También dirigirán al grupo a cantar Feliz cumpleaños al Invitado de Honor mientras los padres traen el pastel.

La oferta se lanzó por primera vez el 26 de marzo de 2020 y Sky Zone ya ha organizado 30 fiestas y tiene programadas más de 100.

El beneficio de esta fiesta sobre un chat grupal de bricolaje es que el personal que organiza la fiesta ya está acostumbrado a trabajar con niños. Además, es una manera fácil para los padres con exceso de trabajo de organizar la fiesta cuando no tienen tiempo para organizar más eventos que consumen mucho tiempo, como un desfile de cumpleaños, una búsqueda del tesoro en el hogar u otras opciones alternativas de fiesta de cumpleaños. los padres han recurrido en este momento de crisis.

Roblox

Otra empresa que se aventura en el espacio de la fiesta virtual es la plataforma de juegos Roblox. .

Ya es un gran lugar de reunión en línea para niños en la era anterior a COVID-19, el uso de Roblox ha estado en auge en las últimas semanas a medida que los niños atrapados en casa buscan formas de socializar con amigos en línea y en la vida real en el mundo virtual. Hoy, Roblox reclama más de 120 millones de usuarios activos mensuales y ahora es el número 35 en la clasificación 2020 de App Annie de los 52 principales editores de juegos móviles por ingresos.

La compañía dice que se inspiró en las historias de amigos, familiares y compañeros de clase que se conectaron en su plataforma durante la pandemia, incluidos aquellos que organizaron fiestas de cumpleaños en el juego.

Juntos, con su comunidad de desarrolladores, Roblox lanzó el viernes el nuevo tipo de juego «Jugar juntos», que hace que sea más fácil para los jugadores encontrar esos juegos donde socializar con otros, como visitar un centro comercial virtual, acampar o montar toboganes virtuales. , por ejemplo. Los juegos en el tipo de juego Play Together también ofrecen servidores VIP por 10 Robux (10 centavos). Eso permite a los usuarios jugar con familiares, amigos, compañeros de clase y otras personas que elijan en un espacio virtual privado, como una fiesta de cumpleaños virtual.

Para crear un servidor VIP, primero visita la página del juego individual en Roblox, luego haz clic en la pestaña «Servidores» y luego en el botón «Crear servidor VIP». Dé un nombre a su servidor, luego invite a otros a través del enlace proporcionado. (Tenga en cuenta que esto le permite optar por una suscripción, por lo que deberá cancelarla una vez que finalice la fiesta, a menos que desee conservar la opción de tener espacios de juego privados como este en el futuro).

1586209350 137 Formas creativas de organizar una fiesta de cumpleanos virtual para

Si no puede resolver este proceso, confíe en que su hijo puede mostrarle las cuerdas aquí.

Si bien Roblox es popular entre los niños y las niñas por igual, un partido privado en Fornite es una alternativa para algunos padres. La mayoría de los jugadores de Fornite (aproximadamente el 73%) son hombres, por lo que esta podría ser una opción para grupos no mixtos, por ejemplo.

Caribú

Para los niños más pequeños y los niños pequeños cuya fiesta virtual solo puede involucrar reunir a una familia extensa, como abuelos, tías, tíos y primos, por ejemplo, está Caribu.

La aplicación de videollamadas ideal para familias ayuda a los pequeños a superar su incomodidad de chatear en línea al ofrecer una variedad de actividades en la aplicación. Para fiestas de cumpleaños, Caribu La función de pintar y dibujar podría ser una actividad divertida y sin complicaciones. La aplicación también incluye otros juegos simples como Tic-Tac-Toe, rompecabezas de palabras interactivos y búsquedas de palabras.

Para ayudar a mantener a las familias conectadas durante la pandemia de COVID-19, AT&T patrocina 60 días de acceso gratuito y uso ilimitado de la aplicación Caribu, que ofrece suscripciones en la aplicación para su biblioteca de contenido completa, que incluye libros electrónicos para niños.

Fiesta

Para los preadolescentes y adolescentes, la aplicación de video chat grupal Houseparty es otra opción que funciona en dispositivos móviles y de escritorio.

Fiesta También ha experimentado un crecimiento significativo debido a los bloqueos relacionados con el coronavirus y las cuarentenas en el hogar, particularmente en Europa. Durante la semana del 21 de marzo, las descargas de Houseparty aumentaron 423 veces el número promedio de descargas semanales en el cuarto trimestre de 2019.

1586209350 755 Formas creativas de organizar una fiesta de cumpleanos virtual para

Lo que hace de Houseparty una opción para una experiencia de fiesta virtual es que no es solo otra forma de chatear en grupo: los amigos pueden jugar juegos en línea en el chat, ¡incluyendo Heads Up !, Trivia, Chips and Guac y Quick Draw. Estos son gratuitos, aunque hay una opción para comprar más mazos a través de compras en la aplicación para algunos juegos.

Evites con video chat incorporado

Incluso si elige ir por la ruta de bricolaje para organizar un simple chat de video FaceTime, Google Hangouts, Zoom o Skype, hay maneras de hacer que la invitación sea más especial que solo un mensaje de texto. Por ejemplo, el servicio de invitaciones digitales Evite ha actualizado su aplicación y sitio web para permitir que los anfitriones de fiestas agreguen un enlace de video chat a su invitación personalizada.

La compañía también está probando beta su propio chat de video Evite, que es una opción más integrada que permite que hasta ocho invitados puedan unirse desde una pestaña dentro de la invitación.

1586209350 521 Formas creativas de organizar una fiesta de cumpleanos virtual para

La aplicación de invitaciones digitales de Hobnob también se actualizó para facilitar que los amigos envíen invitaciones para eventos solo en línea a través de Zoom, Facebook Live y YouTube Live.

Invitaciones de Zoom personalizadas

Otra opción para los usuarios de Zoom es el servicio recientemente lanzado ZmURL.

Esta herramienta gratuita en línea le permite personalizar su URL de invitación de videollamada Zoom con un título, explicación, imagen y requisito de RSVP. Esta última función de RSVP significa que solo aquellos a quienes haya invitado específicamente por correo electrónico podrán acceder al enlace proporcionado y unirse.

1586209350 636 Formas creativas de organizar una fiesta de cumpleanos virtual para

Transmisiones en vivo

Algunos padres han recurrido a la transmisión en vivo como una opción para fiestas virtuales, como las que ofrecen YouTube o Facebook.

Si bien una transmisión en vivo de Facebook puede no tener un anfitrión de la fiesta como Sky Zone u opciones integradas para jugar juegos como Caribu o Houseparty, ofrece una manera fácil de compartir una celebración en casa con otros. Aunque los niños no tendrán su propia cuenta de Facebook (¡ojalá!), Los padres pueden enviar invitaciones a los padres de los amigos o familiares del niño a través de una invitación del Grupo de Facebook, por ejemplo, o publicando un mensaje sobre la fiesta virtual en su Perfil propio. Luego, los participantes pueden ver la secuencia juntos mientras el niño abre los regalos que quedan en el porche (y se limpian) y celebra en casa con la familia.

Si bien la tecnología puede ayudar a facilitar estos eventos virtuales, los padres pueden tomar medidas adicionales para hacer que una fiesta virtual sea especial. Algunas empresas locales que solían enviar personajes, como superhéroes o princesas de Disney, a las fiestas de cumpleaños de los niños ahora ofrecen grabar mensajes de video o incluso unirse a una fiesta virtual que el padre organiza. Los vecinos y amigos pueden decorar el patio o dejar mensajes de tiza. Caídas de globos sorpresa, desfiles de autos, búsqueda del tesoro y otras actividades pueden hacer que la fiesta sea memorable por otras razones además de ser el primer cumpleaños de cuarentena del niño.

Microsoft Teams se cae justo cuando todos comienzan a trabajar


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba