Cine y Películas

Forrest Gump: 10 detalles ocultos que nunca notó | ScreenRant

Forrest Gump es una película extremadamente popular y memorable que se convirtió en una piedra de toque cultural por sí sola. Tom Hanks interpreta el papel del sencillo y dulce Forrest, y al ver las décadas de la historia de los Estados Unidos que Forrest vive en sus propios ojos, pareció resonar en el público de todo el país y del mundo. La alta calidad de producción y la asombrosa capacidad de la película para editar Forrest en algunos de los momentos más importantes de la historia fue diferente a todo lo visto en ese momento, y la atención al detalle fue espectacular.

RELACIONADO: Alita: Battle Angel: 12 Detalles ocultos Todos completamente perdidos

Forrest Gump es una epopeya bastante extensa de una película, por lo que hay muchos pequeños detalles que se suman a la credibilidad y la emoción de la imagen que la mayoría del público nunca captaría a menos que supieran dónde buscarlos. Aquí hay 10 de los detalles más interesantes en Forrest Gump que probablemente ni siquiera hayas notado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Forrest nunca parpadea durante el ping pong

Uno de los miles de supblots que Forrest Gump se encuentra en el medio de la película es su carrera profesional como jugador de ping pong. Y un dato interesante sobre las habilidades de juego de ping pong de Forrest es que en realidad nunca parpadea mientras juega. Y su enfoque láser en el juego probablemente proviene del mismo lugar del que provienen muchos de sus comportamientos, que alguien simplemente le dijo que debería hacerlo. Cuando inicialmente estaba aprendiendo a jugar al ping pong, uno de sus compañeros soldados le dice que el truco del juego es mantener la vista en la pelota, y desde ese momento lo hace, literalmente.

9 9 Rosario del teniente Dan

Para la mayor parte de la película, se puede ver al Teniente Dan usando un collar de rosario, y ese collar tiene cierta importancia tanto para el personaje del Teniente Dan como para el actor que lo interpreta, Gary Sinise. El medallón en el collar es una medalla de San Cristóbal, que se usa tradicionalmente para proteger a alguien en los viajes.

RELACIONADO: Ghost In The Shell: 10 detalles ocultos que te perdiste por completo

E irónicamente, Christopher también está destinado a proteger contra los rayos y las tormentas. Pero la pieza tampoco fue entregada a Sinise por producción, en realidad era un collar que su cuñado llevaba cuando dicho cuñado estaba sirviendo en la guerra de Vietnam.

8 El mitin contra la guerra fue real y falso

La manifestación masiva contra la guerra donde Forrest y Jenny finalmente se reúnen es una vista impresionante para la vista, y hacer que esto suceda no fue fácil. Llenar el centro comercial National en Washington DC es casi imposible de hacer, incluso cuando hay verdaderas protestas y manifestaciones, por lo que hacer que funcione para una película es aún más difícil. La forma en que Forrest Gump los productores lo hicieron funcionar organizando 1.500 extras y agrupándolos en diferentes áreas del centro comercial para diferentes tomas, y luego combinando las multitudes para que parezca la manifestación masiva que vemos en la pantalla.

7 7 La pluma era real y falsa

Al igual que la escena de la manifestación contra la guerra, el clásico Forrest Gump La escena de plumas en realidad consistía en una mezcla de tomas reales y magia de películas CGI. Muchos espectadores supondrían que la pluma en sí misma es falsa, pero el equipo de filmación en realidad grabó una pluma real volando frente a una pantalla azul. Luego, cuando quisieron agregarlo a la película, editaron juntos clips específicos de la pluma que se movían en las direcciones que querían que se moviera en la escena, y luego lo agregaron a la toma exterior real para una secuencia perfecta pero difícil de creer .

6 6 La pelota de ping pong fue en realidad CGI

Probablemente no había muchos expertos jugando al ping pong en la audiencia para Forrest Gump, pero cualquiera que vea esas escenas obviamente esperaría que hubiera algún tipo de truco de películas. Las habilidades en exhibición serían claramente demasiado difíciles de alcanzar incluso para un actor que había recibido meses de entrenamiento.

RELACIONADO: La La Land: 10 Detalles ocultos Todos completamente perdidos

Uno podría suponer que los cineastas solo tenían jugadores expertos de ping pong jugando el juego y luego superpusieron a los actores en sus lugares, pero en realidad solo hicieron que los actores golpearan el aire por su cuenta y luego los editaran digitalmente en una pelota de ping pong para que coincida con su movimientos

5 5 Tom Hanks 'Baby Bro representa a él

Es excepcionalmente común que los actores en las principales películas tengan a alguien que los represente en ciertas escenas y juegue como su cuerpo doble. Pero esos dobles corporales suelen ser actores aleatorios que la producción ha descubierto que cumplen ese rol específico. Ese no es el caso con Forrest Gump. Para muchas de las escenas en las que Tom Hanks requería un cuerpo doble, su hermano menor, Jim Hanks, fue quien interpretó su doble. Pero Jim solo duplicó a Tom en escenas específicas, principalmente se lo puede ver en las numerosas escenas de Forrest en la película.

4 4 Camisa a cuadros azul de Forrest

Forrest Gump es una película que sigue el curso de la vida de Forrest Gump durante décadas, desde su infancia hasta la mediana edad. Y mientras Forrest sufre muchas transformaciones a lo largo de esos años, hay una cosa que parece ser una presencia constante en su vida. Cada vez que la película muestra una escena en la que Forrest está envejeciendo notablemente, lleva una camisa a cuadros azul. No es el tipo de detalle al que la mayoría de los espectadores casuales prestarían atención, sin embargo, es exactamente ese tipo de detalles que no captan la atención de las personas lo que realmente ayuda a vender la narrativa.

3 Parpadea y te lo perderás

Uno de los pequeños gags más extraños a lo largo de la película. Forrest Gump son todas las fotos de Forrest que aparecen en la película. Forrest toma muchas fotos de él a todas las edades, y muchas veces esas fotos se toman con personas importantes o en eventos importantes.

RELACIONADO: 10 detalles ocultos que todos se perdieron en Edward Scissorhands

Y los ojos de Forrest están cerrados en cada uno de ellos. Es un pequeño detalle, pero encapsula perfectamente lo absurdo de Forrest como personaje y el hecho de que logra parecer un tonto cada vez que se encuentra en medio de algunos de los mejores momentos históricos de todos los tiempos.

2 Cameo fuera de pantalla de Kurt Russell

Elvis en Forrest Gump

Aunque el cameo de Elvis Presley en Forrest Gump es una de las referencias culturales más discretas en la película, la producción detrás fue mucho más complicada. La cara de Elvis nunca se ve y su nombre ni siquiera se menciona, pero el actor Peter Dobson lo interpreta físicamente. Sin embargo, el actor Kurt Russell ha declarado que hizo una especie de cameo sin acreditar en la película porque le dio la voz al propio Elvis. Y eso no fue una gran actuación para Russell, en realidad interpretó a Elvis Presley en la película biográfica de 1979 Elvis, por lo que la represalia fue muy natural.

1 Forrest Gump El Patriota

La casa en la que Forrest Gump crece con su madre en Greenbow, Alabama, es una casa increíblemente hermosa. Y Greenbow podría ser una ciudad ficticia en Alabama, pero la casa en sí es muy real. Esta antigua casa de plantación puede tener una historia fea, pero tiene un hermoso exterior, y es un lugar bastante agradable que Forrest Gump No es la única producción que lo ha utilizado. La película de Mel Gibson El patriota También usó la casa para algunas de sus escenas, el personaje de tía Charlotte en El patriota vive en esta mansión y solo fue ligeramente reparada para esta película de época.

SIGUIENTE: Bohemian Rhapsody: 10 Detalles ocultos que todos se perdieron por completo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba