Videojuegos

Fortnite agrega oficialmente al Duende Verde de Spider-Man

El pícaro Duende Verde de Spider-Man ha ingresado al caótico mundo de Fortnite, trayendo consigo una bolsa de trucos que incluye el Goblin Glider y el atuendo.

Es oficial, el Duende Verde ha tomado su caza para Hombre araña a Fortnite Island, trayendo su Goblin Glider y algunos otros trucos ingeniosos. Se esperaba la llegada del notorio pícaro, dada la reciente Fortnite filtraciones que mostraban la piel de Green Goblin. En particular, las filtraciones en cuestión comenzaron a circular hace poco más de una semana, liberando prematuramente imágenes de primera vista de los cosméticos y artículos del personaje en el juego.

Fuga o no fuga, Green Goblin’s Fortnite El debut parecía inevitable, especialmente si se considera la llegada de Spider-Man a la isla a fines del año pasado. El webhead se unió a la experiencia Battle Royale desarrollada por Epic Games en diciembre de 2021, y se lanzó junto con el tan esperado contenido del Capítulo 3. No mucho después de su presentación, Epic desató Spider-Man: Sin camino a casa máscaras para Spidey y MJ. Con toneladas de personajes de Spidey abriéndose paso FortniteEn el nuevo mapa del héroe, era solo cuestión de tiempo antes de que uno de los mayores rivales del héroe apareciera en escena.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy, 27 de enero, Epic Games lanzó los elementos Green Goblin Outfit y Green Goblin Set en el Fortnite Tienda de objetos. Los diversos artículos que acompañan al atuendo verde y morado de pesadilla incluyen el Goblin Glider, Pumpkin P’axe, Pumpkin Bomb Back Bling y, finalmente, ¡Arm the Pumpkin! Ser emocionado. Los jugadores interesados ​​en el contenido pueden comprar estas nuevas incorporaciones malvadas a la carta, con el atuendo y el accesorio mochilero combinados o todos juntos en el Green Goblin Bundle. Aquellos que obtengan el paquete también obtendrán acceso a la siguiente pantalla de carga Goblin:

Fortnite agrega oficialmente al Duende Verde de Spider Man.5

Me gusta del hombre araña Fortnite Introducción, Duende Verde ha tardado mucho en llegar. Después de todo, el icónico pícaro de Marvel encaja perfectamente en la batalla real y sus habilidades de deslizamiento deberían hacer que los partidos ya intensos sean aún más emocionantes. Será interesante ver cómo los jugadores lo utilizan a medida que pasa el tiempo.

Desde el advenimiento de Fortnite Capítulo 3, Epic Games ha traído algunas otras adiciones notables a la experiencia. Por un lado, la ubicación favorita de los fanáticos de Tilted Towers regresó hace más de una semana en la versión 19.10. Esta misma actualización también dejó a Klombo en la isla, lo que le permitió a la criatura parecida a un dinosaurio vagar por varias partes del mapa a su antojo. Según filtraciones recientes, los planes de Epic para el futuro cercano abarcan aún más, con personajes como Hawkeye (Clint Barton) y Kate Bishop supuestamente en el expediente para los próximos Fortnite contenido cruzado.

Fortnite está disponible para jugar ahora en las plataformas Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Android.

Fuente: Juegos épicos, Fortnite/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba