Videojuegos

Fortnite ahora es un deporte olímpico


Fortnite se presentará en la Serie Olímpica de Esports de este año como parte de una Federación Internacional de Tiro Deportivo, anunció el Comité Olímpico Internacional esta semana. Lo que esto significa es que habrá una competencia de tiro que tendrá lugar en Fortnite como parte de los Juegos Olímpicos con 12 jugadores diferentes de Fortnite escena competitiva participando. es la primera vez para Fortnitepero es probable que el evento en sí no se desarrolle como esperarías dado que en realidad no será una competencia de batalla real y, en cambio, se desarrollará en una isla creada para esta ocasión.

La competición de tiro en Fortnite será solo eso: una competencia de tiro, no un combate de última persona en pie. El COI anunció esta semana que el evento de deportes electrónicos se llevará a cabo en “una isla especial de la Federación Internacional de Tiro Deportivo” que se construyó en Fortnite para la ocasión.

“La competencia será un evento por invitación e involucrará a 12 jugadores de Fortnite Champion Series”. dijo el COI. “Contará con una isla especial de la Federación Internacional de Tiro Deportivo creada en Fortnite, que se diseñará para reflejar la competencia de tiro deportivo. Los jugadores serán probados en su precisión de puntería, tal como lo harían los tiradores deportivos en la competencia”.

De nuevo, no qué Fortnite los jugadores esperarían de una competencia olímpica que presentara el juego, y probablemente no sea la versión más entretenida de Fortnite que pudimos ver, pero al menos todavía se incluye en los eventos de deportes electrónicos. También se unirá a otros juegos que se jugarán para simular sus contrapartes de la vida real. Con Fortnite ahora incluido, 10 juegos diferentes serán parte de la serie de esports.

“El tiro deportivo y la competencia creada en Fortnite se unen al tiro con arco (Tic Tac Bow), béisbol (WBSC eBaseball™: Power Pros), ajedrez (Chess.com), ciclismo (Zwift), baile deportivo (Just Dance), automovilismo (Gran Turismo). 7), vela (Virtual Regatta), taekwondo (Virtual Taekwondo) y tenis (Tennis Clash) en la Olympic Esports Series, que tendrá lugar en el Suntec Centre de Singapur”.

Las Finales Olímpicas de Esports se llevarán a cabo del 22 al 25 de junio y las personas podrán verlas en línea en el sitio de los Juegos Olímpicos donde se transmitirán las competencias.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button