Fortnite ahora se puede jugar en iPhones a través de Xbox Cloud Gaming

Fortnite ahora se puede jugar en iPhones a través de Xbox Cloud Gaming

Microsoft se asoció con Epic Games para llevar Fortnite a Xbox Cloud Gaming, lo que significa que los usuarios de iOS ahora pueden jugar el siempre popular juego Battle Royale.

La asociación más reciente de Microsoft con el desarrollador y editor Epic Games permite a los usuarios de iOS disfrutar Fortnite a través de Juegos en la nube de Xbox. Debido a su batalla legal con Epic Games por las tarifas de la tienda, Apple pateó Fortnite fuera de la App Store en agosto de 2020. Algunos usuarios han descubierto formas de sortear el problema, aunque la gran mayoría de los propietarios de iPhone y iPad siguen sin poder simplemente descargar la experiencia Battle Royale en el dispositivo de su elección.

No sorprende que Microsoft haya presentado la forma más limpia de resolver el problema actual. El gigante tecnológico se mantiene firme en su deseo de llevar sus iniciativas de juego a tantas plataformas como sea posible en todo el mundo. Xbox Game Pass marcó solo el comienzo de una ambición tan audaz, y el servicio siguió superando las expectativas en todo momento. A partir de enero pasado, por ejemplo, la plataforma de transmisión había superado los 25 millones de usuarios, frente a los 23 millones de miembros de Xbox Game Pass de los que Microsoft se jactó en abril de 2021. Xbox Cloud Gaming cuenta como otra herramienta poderosa en las altísimas aspiraciones de la compañía.

VÍDEO DEL DÍA

Microsoft anunció en una publicación de Xbox Wire su nuevo acuerdo con Epic Games, que hace Fortnite jugable en todos los dispositivos habilitados para navegador a través de Xbox Cloud Gaming en 26 países. Así, de aquí en adelante, los que quieran jugar Fortnite solo necesita una cuenta de Microsoft y acceso a Internet en una de las siguientes plataformas: iOS, iPadOS, teléfono/tableta Android o PC con Windows. Ahora, a los usuarios de iPhone y iPad les resultará mucho más fácil saltar a un partido en la isla. En particular, iniciar sesión a través de un navegador web es tan simple como visitar Xbox.com/play e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, sin necesidad de membresía ni procesos de instalación.

Fortnite marca el primer juego gratuito que se une a Microsoft Juegos en la nube de Xbox beta. La compañía señaló en la publicación de Xbox Wire mencionada anteriormente que sus equipos buscarán traer aún más experiencias gratuitas a Cloud Gaming en el futuro, aunque hasta el momento nada parece inamovible. Como era de esperar, esto sirve como un paso más en el objetivo de Microsoft de llegar a más de tres mil millones de jugadores en todo el mundo.

Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite La oferta de Battle Royale se ha mantenido como el rey de la montaña en términos de juegos en línea. Para deleite de los usuarios activos, Epic Games continúa ampliando la experiencia al agregar regularmente nuevos personajes jugables, modos y actualizaciones que cambian el juego. Una de esas actualizaciones se puso en marcha a fines de marzo e introdujo una versión permanente de Fortnite Modo de construcción cero.

Fortnite se puede jugar en todas las plataformas.

Fuente: Xbox Wire, Xbox/YouTube




Source link