Videojuegos

Fortnite Ali-A Skins & Cosmetics revelados antes de la Copa

Las máscaras y los cosméticos de Fornite inspirados en YouTuber Ali-A se unirán a la serie Icon del juego en línea en solo unos días el jueves 19 de mayo.

Máscaras y artículos cosméticos inspirados en el popular YouTuber Ali-A llegará a la tienda de artículos en Fortnite más tarde esta semana, el 19 de mayo, Epic Games ha revelado. Con más de 17 millones de suscriptores de YouTube, Ali-A se ha consolidado como una de las fuentes de referencia para Fortnite-contenido relacionado en línea. Como tal, no sorprende que Epic haya elegido agregar al creador de contenido a su creciente lista de colaboradores para el juego. Fortnite cruces

Una amplia gama de personajes de la cultura pop y celebridades han aparecido en la experiencia Battle Royale en los últimos años. Fortnite sigue siendo el único juego donde aureola el jefe maestro principal puede pasar corriendo casualmente Dios de las guerras Kratos. Epic también continúa agregando personajes de DC y Marvel a la mezcla de vez en cuando. En el pasado, personajes como Batman, Superman y Harley Quinn han llegado a la isla. Y recientemente, los jugadores disfrutaron de la incorporación de Doctor Strange y Scarlet Witch en celebración de Doctor extraño en el multiverso de la locura‘ estreno en cines. Fortnite agregará otra figura interesante a su lista en constante crecimiento en un futuro cercano.

VÍDEO DEL DÍA

Un Ali-A Fortnite El conjunto Icon Series llega a la tienda de artículos el próximo 19 de mayo, según una publicación reciente en el blog de Epic Games. El atuendo Ali-A vendrá en los estilos predeterminado, elevado, Matroix y Ultra-Armor Matroix, junto con los estilos Sapphire Paragon, Sapphire Paragon, Titanium Tac y Titanium Tac. Fortnite los usuarios también pueden esperar que este atuendo especial cuente con el Backplate Back Bling de Ali-Tech, el planeador Ali-Tech Plasmawings incorporado y el estilo alternativo Ali-Tech Plasmawings. Otros extras incluyen Ali-Tech Staff Pickaxe, Blue A Wrap para equipo y Lil ‘Diplodoculus Emote. Además, los jugadores querrán estar atentos a la Copa Ali-A, que comienza el 18 de mayo. Aquellos que participen en la Copa completamente nueva tendrán la oportunidad de acceder a Ali-A Outfit y Ali-A Army. Emoticon temprano.

Fortnite Ali A Skins Cosmetics revelados antes de la Copa.5
1652826555 465 Fortnite Ali A Skins Cosmetics revelados antes de la Copa.5

Parece que los miembros de la Ali-A Army no sufrirá por nuevos y emocionantes Fortnite Contenido de esta semana. Y Fortnite los jugadores en general también tienen muchas otras adiciones nuevas a las que hincarle el diente. La semana pasada, por ejemplo, Epic Games lanzó un atuendo con el tema de RoboCop que los fieles de Alex Murphy no olvidarán pronto.

Fortnite continúa lanzando contenido nuevo, pero los usuarios siguen tan ansiosos como siempre por aprender sobre la próxima temporada. Dado que el Pase de batalla para la Temporada 2 del Capítulo 3 llega a su fin a principios de junio, la razón sugiere que la Temporada 3 llegará poco después. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, Epic Games aún no ha confirmado los detalles de lanzamiento para la próxima actualización de temporada.

Fortnite se puede jugar en todas las plataformas.

Fuente: Juegos épicos




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba