Fortnite La Temporada 1 del Capítulo 4 ha comenzado oficialmente hoy y, como era de esperar, esto significa que ahora viene con una gran cantidad de revisiones. La icónica isla Battle Royale no solo ha recibido otro lavado de cara, sino que Epic Games también ha agregado un nuevo Pase de batalla que contiene personajes como Geralt of Rivia y Doom Slayer. Y aunque todas estas nuevas incorporaciones son geniales a su manera, Fortnite los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X y PC quizás estén recibiendo el mayor impulso del lanzamiento del Capítulo 4.
Coincidiendo con el lanzamiento de Fortnite Capítulo 4, Epic Games optó por impulsar un gran impulso gráfico para el juego en las plataformas de generación actual. Esto significa que las imágenes que se ven en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC deberían ser mucho mejores que las que se vieron en el Capítulo 3 de Fortnite. De alguna manera, esto no es tan sorprendente dado que Epic informó previamente a los jugadores que actualizaría los gráficos de Fortnite gracias al nuevo poder que se ve con Unreal Engine 5.
El capítulo 4 está aquí. Entra ahora. #FortniteCapítulo4 pic.twitter.com/Ohdz7pnl3i
—Fortnite (@FortniteGame) 4 de diciembre de 2022
En definitiva, las imágenes de Fortnite debería conservar su misma estética general con esta actualización, pero la iluminación, las sombras, el rendimiento y las texturas se han mejorado considerablemente. Epic dice específicamente que los edificios, árboles y otros objetos diversos que forman parte de los paisajes dentro Fortnite debería verse drásticamente mejor que antes. Si bien puede ser extraño pensar en Fortnite como uno de los juegos más atractivos que están disponibles para jugar en este momento, esta nueva mejora con el Capítulo 4 definitivamente lo hace así.
Fortnite El Capítulo 4 Temporada 1 ahora está disponible en todas las plataformas en las que el juego está disponible. Si desea ver más de las opciones que ahora están disponibles para la versión para PC de Fortnitesin embargo, puede encontrarlos enumerados a continuación.
SECCIÓN “PANTALLA” DE LA CONFIGURACIÓN DE VÍDEO
Configuración del “Modo de representación”
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Se movió de la sección “Gráficos avanzados” a la sección “Pantalla”.
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DirectX 12 es ahora el modo de renderizado predeterminado en las PC con ciertas GPU de gama alta.
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El modo de renderizado “Rendimiento” ya no está en versión beta y ahora se llama “Rendimiento: menor fidelidad gráfica”.
Ajuste “VSync”
SECCIÓN “GRÁFICOS” DE LA CONFIGURACIÓN DE VÍDEO
Ajuste “Desenfoque de movimiento”
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Se movió de la sección “Gráficos avanzados” a la sección “Gráficos”.
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Ahora está desactivado de forma predeterminada.
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“Calidad de configuración automática” en la “sección Calidad de gráficos” nunca activará esta configuración, pero puede desactivarla en una PC con especificaciones más bajas
SECCIÓN “CALIDAD GRÁFICA” DE LA CONFIGURACIÓN DE VIDEO
Configuración de “Súper Resolución Temporal”
Configuración de “Geometría virtualizada de Nanite”
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Solo disponible si el modo de representación está configurado en DirectX 12.
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Si se activa “Geometría virtualizada de Nanite”, se habilitará Nanite.
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El valor predeterminado es activado cuando la configuración de “Preajustes de calidad” está configurada en Alta o Épica.
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Tenga en cuenta que esta configuración no se puede cambiar a mitad del partido.
Configuración de “Iluminación global”
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Habilita la iluminación global de lúmenes cuando se establece en Alto o Épico.
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Cuando Nanite está deshabilitado, esta configuración tiene dos opciones: Solo desactivado y Oclusión ambiental. (Oclusión ambiental = iluminación ambiental de menor calidad con esquinas oscuras).
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Cuando Nanite está habilitado, se agregan dos opciones más: Lumen High y Lumen Epic.
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Tenga en cuenta que esta configuración no se puede cambiar a mitad del partido.
Ajuste “Reflejos”
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Habilita los reflejos de lúmenes cuando se establece en Alto o Épico.
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Cuando Nanite está deshabilitado, esta configuración tiene dos opciones: Solo apagado y Espacio de pantalla. (Espacio de pantalla = Calcula los reflejos basándose únicamente en lo que se muestra actualmente en la pantalla).
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Cuando Nanite está habilitado, se agregan dos opciones más: Lumen High y Lumen Epic.
Configuración de “Rastreo de rayos de hardware”
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“Hardware Ray Tracing” hace que Lumen Global Illumination y Lumen Reflections usen ray tracing acelerado por hardware. (La configuración “Rastreo de rayos de hardware” en la sección “Calidad de gráficos” ha reemplazado a la sección “Rastreo de rayos”).
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Está predeterminado en apagado.
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Para activar “Rastreo de rayos de hardware” en:
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Nanite debe estar habilitado. (En otras palabras, “Geometría virtualizada de Nanite” está activada).
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La “Iluminación global” o los “Reflejos” deben configurarse en Lumen High o Lumen Epic.
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Activar o desactivar esta configuración requiere reiniciar el juego para que surta efecto.
“Calidad de configuración automática”
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Al seleccionar “Calidad de configuración automática”, se configura la mayoría de las configuraciones de calidad de gráficos en las opciones Baja, Media, Alta o Épica, y también se configuran las opciones para la configuración de “Iluminación global” y “Reflejos”.
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Establece la configuración “Anti-Aliasing & Super Resolution” en las opciones TSR Low, TSR Medium, TSR High o TSR Epic, y la configuración “Temporal Super Resolution” en Recomendado.