Fortnite: Cómo elaborar cada variante de arco mecánico |

Fortnite: Cómo elaborar cada variante de arco mecánico |

Los nuevos arcos mecánicos de Fortnite pueden dar mucho impacto o enviar a los jugadores a volar por el aire. Aquí se explica cómo crear cada variante de arco mecánico.

Temporada 6 de Fortnite ha introducido clases de armas mecánicas y primigenias, y cada clase se centra en aumentar el daño o la eficiencia. Sin embargo, las nuevas armas de arco se pueden actualizar dos veces utilizando diferentes elementos consumibles para cambiar el efecto especial que tienen las flechas cuando se disparan. Esta guía explicará cómo crear cada variante de arco mecánico en la temporada 6 de Fortnite.

Los jugadores pueden fabricar armas mecánicas o primigenias a partir de armas improvisadas si tienen los componentes adecuados. Las armas primarias requieren huesos de animales que los jugadores pueden recibir al cazar animales o romper estructuras óseas alrededor del mapa. Las piezas mecánicas se encuentran dentro de los automóviles u otros equipos metálicos, y los jugadores deberán usar sus picos para cosecharlos. Una vez que un jugador tiene 4 de cualquiera, puede usar los componentes para actualizar sus armas improvisadas.

Creando cada variante de arco mecánico en Fortnite

De Fortnite Los nuevos arcos son diferentes a cualquier otra arma improvisada, ya que se pueden actualizar dos veces. Hay dos mejoras de arco mecánicas adicionales entre las que el jugador puede elegir: el arco de onda de choque y el arco explosivo. El arco Shockwave se puede fabricar combinando un arco mecánico y dos granadas Shockwave. Esto convertirá el arco en una utilidad transversal más que en un arma mortal. Este arco todavía puede causar daño por contacto directo, pero su propósito principal es lanzar a los jugadores por el mapa. El arco explosivo se elabora combinando un arco mecánico y seis granadas. Esto significa que los jugadores tendrán que recolectar 2 pilas completas de granadas para fabricar esta arma, pero las habilidades destructivas del Arco Explosivo hacen que la búsqueda de granadas valga la pena.

El arco mecánico solo tiene dos variantes en este momento, pero el arco explosivo es una de las armas más letales del juego. El Shockwave Bow no es tan poderoso en términos de daños, pero proporciona un medio de transporte confiable. Ambas armas todavía usan flechas normales como munición, lo cual es bastante fácil de conseguir. Esto significa que los jugadores podrán usar cada uno de estos arcos con más frecuencia que si usaran las granadas por sí mismos. Para los jugadores que quieren hacer llover destrucción sobre sus oponentes, o que quieren volar por los cielos, las variantes del Arco Mecánico son el camino a seguir.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android.

Source link