Videojuegos

Fortnite: cómo encontrar (y usar) modificaciones de vehículos

Se han agregado nuevas modificaciones de vehículos a Fortnite Capítulo 3 Temporada 2. Cow Catcher permite que los vehículos atraviesen estructuras con problemas mínimos.

Las modificaciones de vehículos son una nueva función añadida en Fortnite capítulo 3, temporada 2. Estas modificaciones permiten a los jugadores alterar los diversos vehículos que se pueden encontrar en el campo de batalla para que sean más peligrosos y versátiles. Con la conclusión de la última temporada, los Spider-Man Web-Shooters favoritos de los fanáticos se han puesto en el Fortnite bóveda. Era un elemento que hacía que moverse por el mapa fuera más fácil que nunca. Al disparar telarañas a estructuras altas, los jugadores podían moverse a lugares lejanos antes de enviar otra. Con este elemento eliminado del juego, se agregaron nuevas modificaciones de vehículos como reemplazo de movilidad.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien las modificaciones de vehículos han estado en el juego durante algunas temporadas, incluidos los neumáticos Off-Road en Fortnite, el capítulo 3 temporada 2 tiene su propio lote de nuevas modificaciones. Para empezar, Cow Catcher es una barrera que se puede aplicar en la parte delantera de los vehículos. Hace que sea más fácil atravesar estructuras, despejar caminos y defenderse de las balas de los jugadores enemigos. Desafortunadamente, las modificaciones de los vehículos se encuentran por separado del propio vehículo, por lo que los jugadores tienen que buscar todas las piezas correctas. En el lado positivo, hay un puñado de lugares donde los jugadores no tendrán que ir muy lejos para crear el vehículo perfecto.

Dos áreas principales alrededor del mapa hacen que sea muy fácil modificar vehículos. La primera área está en Chonker’s Speedway, que se encuentra en el extremo sur del mapa, donde aparecerán muchos autos deportivos en cada partido. Si el jugador aterriza directamente en la pista de carreras, descubrirá vehículos modificados que esperan ser recogidos. Alternativamente, aquellos que buscan el Cow Catcher pueden encontrarlo dentro de los edificios cercanos. Dado que todavía es una batalla real, no hay garantía de que aparezca en esta área, pero este es el mejor lugar para buscar.

Modificación de vehículos en Fortnite

Fortnite como encontrar y usar modificaciones de vehiculos.5

La segunda área será una de las muchas estaciones de servicio que se encuentran alrededor del mapa. Por lo general, tienen un garaje lleno de neumáticos todoterreno, recogedor de vacas y otros artículos de botín valiosos. También hay una pequeña tienda de conveniencia con registros de acero por oro. Después de recolectar el mod, los jugadores pueden seleccionarlo de la barra de acceso rápido y arrojarlo directamente al vehículo al que el jugador desea aplicar el mod.

Se conectará automáticamente y el vehículo estará listo para el combate. Los vehículos siempre han sido la forma más consistente de moverse rápidamente por el mapa. Muchos jugadores están ansiosos por despejar FortnitePase de batalla de al completar desafíos, y los vehículos harán que ese proceso sea mucho más fácil. Es importante asegurarse de tener un vehículo con un número suficiente de puertas en relación con el número de jugadores del equipo.

Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba