Un desafío requerirá que los jugadores de la temporada 8 de Fortnite prendan fuego a las estructuras. Los jugadores pueden hacer esto más fácilmente encontrando luciérnagas en el bosque.
Los jugadores necesitarán prender fuego a las estructuras para completar un Fortnite Desafío de la temporada 8. Este ha sido un desafío recurrente en el juego durante algunas temporadas. Por ejemplo, de vuelta en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6, los jugadores tenían la tarea de destruir 10 estructuras. Ahora, el desafío regresa y recompensa a los jugadores con 30,000 XP para su Pase de batalla una vez completado. Quemar estructuras es uno de los Fortnite Desafíos NPC de la temporada 8. Para comenzar la línea de misiones, los jugadores deberán encontrar y hablar con Ember.
Ember es uno de los NPC más nuevos en unirse. Fortnite Temporada 8. También es un atuendo épico desbloqueable en el pase de batalla de la temporada 8 una vez que los jugadores alcanzan el nivel 71. Como los otros NPC en Fortnite Temporada 8, tiene cinco desafíos diferentes para el jugador:
- Destruye una chimenea en Lazy Lake, Craggy Cliffs, Holly Hedges o Pleasant Park
- Prendió fuego a diez estructuras
- Emote a menos de cinco metros de un vehículo que está fumando
- Enciende a un oponente con un frasco de luciérnagas
- Cura 15 puntos de daño de una fogata
Todos estos desafíos están relacionados con el fuego de alguna manera, lo cual es apropiado dado el nombre de Ember.
Ember se encuentra al este de Pleasant Park y al noroeste de Corny Crops. Para desbloquear la misión de prender fuego a diez estructuras, los jugadores deben hablar con ella y aceptar su primera misión. Después de completar el primer desafío de destruir una chimenea en Lazy Lake, Craggy Cliffs, Holly Hedges o Pleasant Park, el siguiente desafío se agregará automáticamente a la lista del jugador. A partir de ahí, pueden comenzar a prender fuego a estructuras.
Cómo prender fuego a las estructuras en la temporada 8 de Fortnite
Hay algunas formas diferentes de iniciar incendios en Fortnite. Sin embargo, la forma mejor, más rápida y más fácil de prender fuego a las estructuras es encontrando el objeto Firefly Jar. Los jugadores podrán atrapar luciérnagas en Weeping Woods. Son increíblemente comunes en esta área, por lo que los jugadores deben asegurarse de buscar de cerca una luz roja y naranja brillante que flote ligeramente por encima del suelo. Acercarse e interactuar con ellos permitirá a los jugadores ponerlos en un frasco y usarlos como artículos arrojables.
Para completar el desafío de Ember, los jugadores solo necesitan prender fuego a 10 estructuras. Weeping Woods tiene suficientes edificios para completar este desafío fácilmente, por lo que los jugadores no necesitan viajar muy lejos. Deberán asegurarse de golpear un solo edificio directamente. El fuego eventualmente se extenderá y quemará el edificio hasta los cimientos. Todo el edificio debería valer más que las 10 piezas de estructura necesarias para completar el desafío. Una vez hecho esto, los jugadores recibirán los 30,000 XP para subir de nivel sus Fortnite Pase de batalla de la temporada 8.
Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.