Cine y Películas

Hocus Pocus 2: Sarah Jessica Parker se burla del regreso del cabello rubio de Sarah

Sarah Jessica Parker lleva a los fanáticos a través de su prueba de cabello y maquillaje para Hocus Pocus 2, provocando el regreso del cabello rubio platino de Sarah Sanderson.

Sarah Jessica Parker se burló del regreso de ella Hocus Pocus 2 cabello rubio sedoso del personaje. Parker originó el papel de Sarah Sanderson en el original. Hocus Pocus película en 1993. Sarah, Winifred (Bette Midler) y Mary (Kathy Najimy) forman las Sanderson Sisters, un trío de brujas resucitado inadvertidamente por un adolescente tres siglos después de su ejecución en Salem, Massachusetts. Elegida como la hermana tonta, Sarah cumple el tropo de la rubia tonta del siglo XVII, usando su voz de sirena y sus mechones brillantes para atraer a las víctimas.

Parker, Midler y Najimy volverán a interpretar sus papeles como las hermanas Sanderson para Hocus Pocus 2, una secuela del clásico de Halloween. La secuela se anunció en octubre de 2019, con Anne Fletcher como directora. Establecido veintinueve años después de los acontecimientos de Hocus Pocus, la próxima película se centrará en el regreso de las hermanas Sanderson a Salem y los tres adolescentes encargados de detenerlas. Miembro del reparto original Doug Jones regresa como Billy Butcherson, con Whitney Peak, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo se unen al elenco. Sam Richardson y Tony Hale de Veep también aparecerá la fama, y De Ted Lasso Hannah Waddingham.

Ahora Sarah Jessica Parker se burla el regreso de Sarah Sanderson en Instagram, usando la función de historia para guiar a los fanáticos a través de su prueba de cabello y maquillaje. Primero, Parker se concentra en dos botellas de base, gritando a la maquilladora Elaine Offer. «Prueba de cabello y maquillaje en HP2, primer día«, dice Parker con una voz cantada».Elaine ofrece aquí lo que yo llamaría la base de Sarah Sanderson. Colorstay. Les haremos saber, amigos, cómo resultó todo. Cómo se sacude«A continuación, ofrece un adelanto del cabello platino de su personaje, haciendo referencia a la estilista Mandy Lyons, que está fuera de cámara».Aquí con Mandy Lyons. ¿Dónde está Sarah? ¿Dónde está Sarah? [Gasps] Hay un pedazo de Sarah. No estoy mostrando más ahora. Estamos en las primeras etapas. «Echa un vistazo a las imágenes fijas de Hocus Pocus 2 cabello y maquillaje a continuación.

Hocus Pocus 2 Sarah Jessica Parker se burla del regreso.5
1636634277 685 Hocus Pocus 2 Sarah Jessica Parker se burla del regreso.5

Con producción en marcha en Hocus Pocus 2, La prueba de maquillaje y peinado de Parker es solo un dato del set que se hizo público. Un usuario de TikTok ofreció a los espectadores un primer vistazo no oficial al rodaje, con la estrella Whitney Peak lista para filmar una escena de la escuela secundaria. Otro video muestra el Hocus Pocus brujas como niños, lo que sugiere que la secuela profundiza en los orígenes de las hermanas Sanderson.

Aunque Parker está encantada de volverse rubia por Hocus Pocus 2En otros lugares, la actriz ha tenido que lidiar con críticas por edad, especialmente en lo que se refiere a las canas. Con el nuevo Sexo y la ciudad reiniciar En el horizonte, Parker se ha enfrentado a críticas misóginas sobre la apariencia física del elenco, con trolls insistiendo en las arrugas de las actrices y particularmente en sus canas. Tiempo Hocus Pocus 2 Los fanáticos, y la propia Parker, probablemente estén emocionados de ver el regreso de la fregona de lino de Sarah Sanderson, el personaje icónico seguramente podría sacudir su encantadora amenaza en cualquier color de cabello.

Fuente: Sarah Jessica Parker / Instagram


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba