Fortnite Capítulo 3 ha introducido una nueva mecánica de rayos, que puede otorgar al jugador un poderoso impulso de velocidad. He aquí cómo ser alcanzado por un rayo.
Fortnite El Capítulo 3 ha llegado con una nueva mecánica climática que introduce desastres naturales en el juego, incluidos los rayos. Si bien este nuevo clima peligroso puede sonar como un inconveniente, los jugadores pueden utilizar rayos en Fortnite para obtener una ventaja sobre los oponentes si se usa en la situación correcta.
Los jugadores pueden ser alcanzados por un rayo en Fortnite para otorgarse un poderoso impulso de velocidad temporal durante un partido. Sin embargo, esto también daña al jugador, lo que significa que los rayos solo son beneficiosos en ciertas situaciones. Así es como los jugadores pueden encontrar un rayo y cómo ser golpeados por él.
Junto con los relámpagos, la otra condición climática nueva que se presentó en el Capítulo 3 son los tornados. FortniteLos Tornados y los relámpagos se usan de diferentes maneras y otorgan diferentes impulsos. Los tornados no dañan al jugador cuando se usan, pero los rayos sí, lo que hace que sea un poco más difícil dominar los rayos.
Ser alcanzado por un rayo en Fortnite
Lo primero que deberán hacer los jugadores es encontrar una tormenta eléctrica. Estos se pueden ver desde bastante lejos y consisten en nubes de tormenta oscuras de gran tamaño que se forman en el cielo sobre un área específica. Los jugadores deberán estar bajo las nubes de tormenta para tener la posibilidad de ser golpeados. Si bien los relámpagos y los truenos son nuevos desastres naturales, las áreas en las que se generan son diferentes. Esto significa que, por lo general, los jugadores no tendrán que preocuparse por encontrar un tornado cuando se encuentren en una tormenta eléctrica o por ser alcanzados por un rayo cuando estén dentro de un tornado.
Una vez en el área correcta, los puntos en los que cae un rayo se indican con una marca azul brillante en el suelo. Correr hacia esta marca y pararse allí golpeará al jugador con un rayo. Si los jugadores tienen problemas para encontrar estas marcas, también hay varias formas de aumentar la posibilidad de ser golpeados al azar. Esto incluye entrar en un cuerpo de agua o ir a un terreno elevado (que se puede hacer escalando terreno o construyendo escaleras manualmente).
Cuando un rayo golpea al jugador, inmediatamente perderá 10 HP. Sin embargo, también se les otorgará un aumento de velocidad. Por lo tanto, los jugadores deberán tener cuidado en las zonas de tormenta si tienen HP bajo. Una vez que caiga un rayo, el área circundante se incendiará, por lo que los jugadores deben moverse de inmediato para evitar quemarse. Usar rayos puede parecer arriesgado, pero los jugadores pueden usar este aumento de fuego y velocidad para atrapar a los enemigos cercanos con la guardia baja y causar un daño combinado impresionante en Fortnite.
Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.