Cómicos

Fortnite: cómo ser invisible


Fortnite Capítulo 2 La temporada 5 ha agregado a Predator al juego como el último jefe, y los jugadores que lo derroten pueden enganchar su dispositivo de camuflaje. Derrotar al cazador puede requerir un poco de trabajo, pero la recompensa debería valer la pena para los jugadores. Fiel a su nombre, el dispositivo de camuflaje es un elemento mítico que permite a los jugadores ser básicamente invisibles durante cortos períodos de tiempo. La habilidad dura un máximo de 30 segundos (que se interrumpe por el agua o por equipar un arma), y hay un enfriamiento de 30 segundos que tiene lugar después de que se ha utilizado.

Se puede encontrar un video del dispositivo de encubrimiento en acción en el Tweet de @HYPEX incluido a continuación.

A diferencia de Bigfoot, un jefe que se mueve por todo el mapa esta temporada, la ubicación de Predator es un poco más fácil de rastrear. El personaje se puede encontrar en algún lugar de Stealthy Stronghold, que es una buena combinación para la configuración tradicional de la jungla en la que suele aparecer Predator. Derrotar al jefe puede resultar difícil, pero aquellos que buscan un elemento mítico valioso pueden encontrar que el esfuerzo adicional vale la pena. Por supuesto, es probable que los jugadores tengan que enfrentarse a otros Fortnite fans que están tratando de enganchar el artículo también!

El tema para Fortnite Capítulo 2 La temporada 5 ha puesto énfasis en los mejores cazadores del multiverso. Esta temporada arrancó el mes pasado, con El mandaloriano estrella Din Djarin como la primera piel invitada. Din fue seguido poco después por Kratos de Dios de la guerray Master Chief de aureola. Predator se agregó al juego a principios de esta semana y encaja bastante bien con el tema. Los jugadores también pueden adquirir una máscara basada en el personaje en este momento, pero aquellos que quieran obtener el conjunto de poderes completo del personaje de las películas definitivamente querrán hacer un esfuerzo adicional y enganchar el dispositivo de encubrimiento.

Fortnite actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

¿Planeas buscar el dispositivo de encubrimiento en Fortnite? ¿En qué has pensado esta temporada hasta ahora? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications