Cómicos

'Fortnite' está saltando aviones en la temporada 8

Uno de De Fortinte Las características más controvertidas están siendo saltadas al comienzo de la temporada 8 cuando los aviones serán eliminados del juego.

El Ala de asalto X-4 – más comúnmente conocido simplemente como "el avión" por Fortnite jugadores: se agregó al comienzo de la temporada 7, lo que significa que aún no ha estado en el juego en toda una temporada, aunque a algunos jugadores les parece que el vehículo ha estado para siempre. Fuertes y rápidos, los aviones crearon una experiencia frustrante para una parte vocal de la comunidad, incluidos los jugadores profesionales que pidieron que los aviones fueran nerfeados o saltados por completo. Nerfs sí sucedió, pero Epic Games confirmó en una reciente AMA en Reddit que esto último ocurriría también cuando se retiren los aviones la próxima temporada.

"Los aviones serán saltados al comienzo de la temporada 8", dijo Epic Games en un comentario en la publicación de Reddit, un comentario que ahora ha acumulado una cantidad notable de votos positivos. "¡Obtenga su tiempo de aire en ahora!"

Aunque la eliminación de los aviones inspirará a muchos jugadores a esperar la Temporada 8, vale la pena señalar que el hecho de que los aviones estén siendo saltados no significa que no regresarán. Otras armas y objetos han sido saltados en Fortnite antes de esto, algunos de ellos obtenían rendimientos en diferentes momentos después de que Epic Games los ajustara para que encajaran mejor en De Fortnite meta. Los aviones fueron manipulados a lo largo de su vida útil, por lo que Epic Games podría continuar trabajando en ellos detrás de escena para traerlos de vuelta en una fecha posterior.

Antes de su eventual eliminación, los aviones fueron golpeados con un nerf en el último parche que eliminó la capacidad de atravesar estructuras. Los juegos épicos previeron esos nerfs antes del lanzamiento del parche para darles a los jugadores algo que esperar, y las notas reales del parche detallaron lo que había cambiado con respecto a los aviones.

Jugabilidad

  • Se eliminó la capacidad del Ala de asalto X4 para atravesar estructuras y objetos grandes.
    • Los pequeños accesorios aún serán destruidos por el impacto directo de un X4 Stormwing.

De Fortnite los aviones están aquí para quedarse por el resto de la temporada 7, con más cambios que posiblemente los afecten hasta la temporada 8, cuando serán saltados.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba