Videojuegos

Fortnite Leaker afirma que llegará el modo «No Build»

Según un filtrador de Fortnite de renombre, Epic Games está trabajando en un modo de tiempo limitado «No construir» que elimina la mecánica de construcción del juego.

Un filtrador creíble afirma que Epic Games está desarrollando un LTM «No Build» para Fortnite, lo que convertiría efectivamente el título en una experiencia estándar de batalla real. Ahora parece el momento perfecto para que Epic agregue un modo de tiempo limitado, dado el contenido del recientemente lanzado Fortnite Capítulo 3. En particular, la nueva actualización que se puso en marcha a principios de diciembre de 2021 presentó a Spider-Man y sus habilidades para mover la telaraña, adiciones que niegan la importancia de la construcción, argumentarían algunos.

Además del rastreador web y el swing, Epic Games también lanzó un nuevo mapa para que los jugadores exploren con la llegada de Previsto Capítulo 3. La última isla se completa con algunos biomas distintos, incluida una tundra nevada en el cuadrante noroeste, un área desértica situada en el sureste y un lugar del noroeste con una sensación de jungla. Cada uno cuenta con puntos de interés únicos y otros extras notables que muchos usuarios ya han explorado en profundidad. El Capítulo 3 desbloqueó aún más el acceso a habilidades como deslizamientos y configuraciones de campamento, y aún más razones para que los jugadores vuelvan a sumergirse en la experiencia.

VIDEO DEL DIA

Según el filtrador HYPEX (a través de Comicbook.com), Epic Games puede tener otro atractivo conjunto de cambios escondidos en la manga. Tales cambios supuestamente incluyen la adición de un LTM «No Build», afirmó HYPEX en Twitter hace unos días. El destacado filtrador «recordatorio«iba acompañado de una captura de pantalla de una página de menú cuya única etiqueta decía»NO CONSTRUIR DUOS. «Vea la publicación en cuestión en el tweet vinculado a continuación:

Como sugiere el nombre, el LTM «No Build» eliminaría De Fortnite mecánicas dedicadas a la construcción, relegando efectivamente el juego a algo más en línea con otros títulos de Battle Royale. Que hace Fortnite lo especial, entonces, sería dejado de lado. Aunque, como señaló HYPEX, ahora parece un buen momento para que este modo entre en la mezcla. Sin embargo, se desconoce si el LTM «No Build» se pondrá en funcionamiento y cuándo.

Fortnite originalmente comenzó a funcionar en 2017 con un modo Salvar el mundo a menudo olvidado para un acceso temprano. En medio del increíble éxito de PUBG, Epic Games giró astutamente el enfoque hacia una oferta de Battle Royale propia, una que usurpó rápidamente PUBG en muchos aspectos. No hace falta decir que el título de Epic todavía ostenta la corona de Battle Royale y está claro que ese honor no será abandonado pronto.

Fortnite está disponible como título gratuito en dispositivos Nintendo Switch, PC, PlayStation, Xbox, Android e iOS.

Fuente: HYPEX / Twitter a través de Comicbook.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba