Cine

Fortnite Predator Skin Set & Quests Hit Season 5 Battle Pass

El crossover Predator de Fortnite ha llegado oficialmente al Pase de batalla de la temporada 5, que incluye un conjunto de aspectos exclusivo y desafíos de Jungle Hunter Quest.

los Depredador finalmente ha aterrizado en Fortnite El capítulo 2 de la temporada 5 trae consigo un conjunto completo de cosméticos y Jungle Hunter Quests que son gratis para aquellos que poseen el Pase de batalla de esta temporada. Uniéndose al equipo de cazarrecompensas de élite de Jonesy, el conjunto de aspectos Predator permite Fortnite jugadores para tomar el control de uno de los cazarrecompensas intergalácticos más emblemáticos.

Cada temporada siguiente Fortnite El Capítulo 2 La temporada 1 ha presentado un «personaje secreto del Pase de batalla». Este es un personaje con licencia que normalmente aparece en el tráiler de lanzamiento de la temporada y es objeto de burlas durante la temporada previa al lanzamiento de ese aspecto. La máscara se obtiene al completar una serie de desafíos exclusivos para los propietarios de Battle Pass. Sin embargo, en el caso de Predator, los jugadores debieron asumir que The Mandalorian era el único aspecto de Battle Pass con licencia de esta temporada, y que Fortnite La temporada 5 no tendría un «aspecto secreto de Pase de batalla».

Eso fue hasta la semana pasada cuando la cápsula del Depredador se estrelló en Stealthy Stronghold, y se lanzaron una serie de otros avances que revelaron que Fortnite La temporada 5 tiene más para los jugadores. Ahora, el Predator ha emergido de su misteriosa vaina y está sediento de sangre. Junto con el Predator que aparece como un mini-jefe en el juego, los jugadores que poseen el Pase de batalla tienen acceso a los nuevos desafíos de Jungle Hunter Quest que recompensan a los jugadores con varios cosméticos que incluyen la máscara Predator, back bling, pico y emote. Revisa FortniteEl tráiler oficial del anuncio de Predator a continuación.

Al igual que otros mini-jefes, el Depredador también presenta un nuevo y poderoso elemento que dará vida al combate. El dispositivo de camuflaje del depredador es una utilidad que se deja caer cuando los jugadores eliminan al mini-jefe depredador en Stealthy Stronghold. Este dispositivo es un elemento de utilidad que permite a los jugadores volverse invisibles durante 30 segundos, al igual que la habilidad característica de Predator en las películas. Para que los propietarios del Pase de batalla reclamen su aspecto gratis, tendrán que enfrentarse cara a cara con el Depredador, que es tan feroz en Fortnite como estaba contra Arnold Schwarzenegger.

Con más de un mes antes del final de Fortnite Temporada 5, todavía hay muchos personajes cruzados por venir. Muchos fanáticos especulan que Laura Croft o The Terminator harán una aparición, pero cualquier cosa ahora es solo la guinda del pastel para esta temporada. El Mandaloriano, el Jefe Maestro y Kratos fueron suficientes para hacer que esta temporada fuera memorable, pero la adición del Depredador una vez más demuestra que Fortnite está dispuesto a hacer todo lo posible para que cada temporada sea excelente.

Fortnite está disponible en todas las plataformas.

Fuente: Fortnite, Epic Games


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications