Cine y Películas

Fortnite recibe una actualización de reloj misteriosa, fanáticos desconcertantes

Los jugadores han notado que Epic Games ha agregado tics audibles al reloj de Tilted Towers en Fortnite, desconcertando a los fanáticos y provocando contenido futuro.

Los jugadores se han quedado desconcertados por una actualización reciente del juego Battle Royale. Fortnite, que añadió tics audibles al gran reloj por primera vez. La temporada 6 ha realizado una serie de alteraciones significativas en el título, incluida la adición de rapaces a Fortnite junto con otros animales como lobos y jabalíes. Los usuarios pueden recolectar estas criaturas para obtener materiales o incluso domesticarlas para que se conviertan en aliados.

El éxito del juego increíblemente popular de Epic Game ha permitido a los desarrolladores colaborar con otras propiedades de entretenimiento en espectaculares eventos cruzados. Una serie de crossover reciente ve a Batman obteniendo un Victory Royale como parte de una nueva serie de DC Comics, en la que el Caped Crusader se une a Catwoman para luchar contra una variedad de luchadoras de Fortnite.

Los fanáticos han comenzado a especular en línea sobre un reciente y misterioso cambio en Fortnite que nadie puede explicar completamente. El gran reloj que originalmente estaba ubicado en Tilted Towers se ha actualizado para que ahora tenga tics muy débiles pero espeluznantes a medida que las manecillas se mueven alrededor de la esfera. Minero de datos Mang0e publicó imágenes de los tics del reloj y planteó la pregunta de por qué Epic ha hecho este cambio ahora. Muchos fanáticos sugirieron que podría ser una especie de burla sobre el final de la temporada 6 o el comienzo de la temporada 7. Algunas respuestas al Tweet de Mang0e sugieren que podría ser una pista de que Tilted Towers está listo para regresar, aunque también podría ser una modificación inocente que no significa nada significativo.

Si bien los fanáticos generalmente están contentos con el nuevo contenido y los cambios realizados en Fortnite, ha habido algunos problemas en los últimos meses. La gran cantidad de actualizaciones del juego significa que los errores y fallas son una amenaza constante. Uno de los mayores problemas en las últimas semanas ha sido un error de duplicación que permitió a los jugadores obtener una cantidad infinita de elementos curativos y arrojables en el juego Battle Royale.

Fortnite tiene una larga historia de burlarse de las próximas adiciones y temporadas con pequeñas pistas o pistas, por lo que tiene sentido que muchos jugadores se den cuenta de los nuevos tics introducidos en el reloj. Por supuesto, también podría ser una pequeña alteración que no sugiere necesariamente ningún contenido futuro. Fortnite Es probable que los fanáticos solo tengan que esperar hasta que Epic revele más información, o hasta que los mineros de datos descubran más detalles.

Fortnite está disponible como título gratuito en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Fuente: Mang0e

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba